Gatitosbebé vemos, adónde van sus patitas no sabemos y es que esta vez, un comunista peludito y maullador logró colarse a la conferencia mañanera a la que Cabecita Blanca, Andrés Manuel López Obrador, convoca todos los días.
Fue a través de Twitter que empezaron a circular fotos y videos de la criaturita hermosa en acción y que sin duda, se llevó la mañana porque ¿qué importa lo que diga el presidente cuando hay un gatitobebé presente?
Fue a través de la reportera Noemí Gutiérrez que recibimos las imágenes del michi haciendo de las suyas debajo del templete en el cual se dan las conferencias que empiezan muy puntuales a las 7 de la mañana.
Michi está todavía bebé y muy probablemente tenía frío…
Pero está todo hermoso:
Menos mal que el presidente no le tiene miedo a los gatitosbebé sino imagínense lo que eso hubiera sido.
Y seguro te preguntarás… ¿cómo saben qué es bebé?
Bueno, pues Noemí también difundió un video en que claramente se pueden escuchar maullidos de gatitobebé y no de gatitoseñor.
Atentos los oídos porque está todo bonito…
Abajo de la tarima donde da la conferencia @lopezobrador_ está un gato pic.twitter.com/pewcr5Wn3O
— Noemí Gutiérrez (@noemiza) January 24, 2019
Y bueno, aunque sabemos que no es la primera vez que un animalitobebé se cuela a una importante conferencia esto evidentemente nos puso a pensar en…
¿Quién conduciría mejor la conferencia?
a) Gatitobebé.
b) AMLObebé.
c) Tlacuachebebé.
Lo dejamos sobre la mesa, formen equipos de tres y discutan en manos o patitas de quién debería estar el destino de este país, pero si es un gatitobebé seguro sería maravilloso.