Gaten Matarazzo, actor de ‘Stranger Things’ se convierte en mesero por crisis

Gaten Matarazzo, actor de 'Stranger Things', se volvió mesero para sobre llevar la crisis que ha dejado la pandemia.

La crisis que ha dejado la pandemia por coronavirus definitivamente arrasó con todos, no importó si era famoso o no, nacional e internacional, y el ejemplo ha sido Gaten Matarazzo, actor de Stranger Things quien se tuvo que convertir en mesero para pasar la crisis que todo el mundo está viviendo.

LEE TAMBIÉN:

¿Crisis? Belinda inicia nuevo negocio y vende saludos en 4 mil pesos

Belinda ya vende saludos y videos para todos sus fans en 4 mil pesos y ese es ahora su nuevo negocio.

Debido a que los actores tuvieron que parar sus proyectos, series y próximos trabajos que los hacían ganar sus sueldos, muchos tuvieron que empezar a ver qué cosas tenían que empezar a hacer para poder sobrevivir y tener dinero ya que la situación se tornó bastante difícil para empleados, servicios y empresas.

Así que por su parte, Gaten Matarazzo decidió no quedarse con las manos cruzadas y aún cuando en la última temporada de Stranger Things ganó el triple de lo que ganaba,  buscó trabajo como mesero en un restaurante de Long Island Beach, en Nueva Jersey, en donde ya tiene historial.

De acuerdo a lo que ha revelado Hollywood Reporter, hay varios integrantes de la familia de Gaten que también son empleados en este restaurante en el que trabaja, por lo que el actor de Stranger Things habría decidido trabajar para ayudarse y mantenerse ocupado durante la pandemia que nos ha paralizado a todos.

Instagram

Aunque el sueldo que tiene siendo un adolescente es mayor al que muchos de su edad podrían tener y con el que puede estar tranquilo para vivir, la crisis parece que sí le ha pegado, por lo que buscar trabajo como mesero es lo que necesitaba para seguir generando ingresos.

Hasta ahora no se ha revelado que Gaten Matarazzo tenga próximamente un nuevo proyecto y menos con la crisis que ha dejado la pandemia, sin embargo no podemos olvidar su personaje como “Dustin” en Stranger Things, el cual nos enamoró y nos dejó con grandes expectativas para sus próximas apariciones.

Fuente: Quién