QEPD: Fallece Galyn Görg, actriz de “El Príncipe del Rap”, a los 55 años

Galyn Görg, quien apareció como Helena en "El príncipe del rap" murió a los 55 años de edad a causa del cáncer de pulmón.

Tristes noticias invaden al mundo del espectáculo, pues se confirmó la muerte de la actriz y bailarina Galyn Göng a los 55 años de edad, en vísperas de cumplir 56, y a quien recordamos por sus papeles en series como El príncipe del rap y la película RoboCop 2.

LEE TAMBIÉN:

QEPD: Fallece Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley, a los 27 años

Nieto de Elvis Presley Benjamin Keogh muere a los 27 años en presunto suicidio en su casa de Calabasas, California.

Görg interpretaba a Angie en Robocop y a Helena en El príncipe del rap junto al querido Will Smith. Tristemente, la actriz falleció de un cáncer que la consumió por completo.

Instagram

Tras su fallecimiento, familiares de la actriz iniciaron una campaña en la plataforma GoFundMe con la finalidad de recaudar fondos para pagar su funeral, ya que los altos costos en el tratamiento de cáncer, resultaron ser tantos que ahora no tienen para cubrir los servicios funerarios.

De igual modo, sus familiares indicaron que Galyn tenía el cáncer “en todo su cuerpo y pulmones” por lo que recientemente sus médicos le pronosticaron pocos días más de vida.

Además de El Príncipe de Bel Air, Galyn también destacó por sus papeles en Twin Peaks, Xena: la princesa guerrera, y más recientemente en CSI: MiamiParks and RecreationHow to Get Away With A Murder.

Instagram

De acuerdo con información de La Nación, su última publicación en Instagram fue el pasado 9 de mayo con una imagen de la palabra “Love”. Después, no se supo más de ella.

Galyn murió sin casarse ni tener hijos y toda su lucha contra el cáncer la mantuvo en silencio hasta ahora, la fecha en que perdió la batalla.

Que en paz descanse, Galyn Görg. 

Fuente: La Nación.