Galilea Montijo revela que disfruta bloquear a las personas que la critican

Eres mala Telesa...

Así como tiene seguidores que la han hecho una de las conductoras más queridas de la televisión también tiene haters, por eso Galilea Montijo reveló que disfruta bloquear a la gente y lo comparó con la intimidad.

La conductora del programa Hoy, tiene muchas personas que la apoyan y la siguen, tanto como las que siempre están buscando qué hace mal, qué dice mal o cómo se viste para criticarla y hacerle pasar un mal momento, sin embargo ella contó la solución para quienes siempre están hablando mal.

Instagram: Galilea Montijo

Galilea Montijo disfruta bloquear a las personas

Durante una emisión más del programa Hoy, Galilea reveló que para ella es liberador bloquear a sus haters e incluso lo comparó con sentir un orgasmo, pues cree que es placentero detener las críticas de alguien que se la pasa detrás de una computadora hablando mal de la gente.

Todo esto debido a que sus compañeros comenzaron a hablar de los haters luego de que dijeran que Irina Baeva sigue siendo criticada, por lo que la conductora no pudo evitar sacar su buen humor y compararlo con esta actividad.

“Es que estábamos diciendo ayer que bloquear es como una especie de orgasmo, últimamente es como: ‘bloqueó y- ¡aaaaaah, pásame el cigarro!'”, dijo la conductora.

Además, reveló que ella piensa que los usuarios a los que bloquea, son bots y gente que no existe, pero que a ella le encanta andar bloqueando porque lo disfruta mucho.

“Porque aparte muchas veces estás bloqueando bots, o sea gente que ni existe, pero es muy bonito la parte de la bloqueada”, comentó.

Así que si creías que la conductora se la pasa enojándose por las críticas que le hacen parece que no es así y simplemente Galilea Montijo le encanta bloquear a la gente que no tiene nada bueno qué decir sobre ella, lo cual es un tip para muchas personas que viven enojándose por eso.

Fuente: YouTube Programa Hoy