Galilea Montijo tuvo que cumplir con los retos del Sistema Di Marco en el programa Hoy, por lo que terminó pesándose en vivo y revelando algo que nunca habíamos sabido: cuánto pesa la conductora.
Estos retos parecen ser bien inútiles y nada justificados, pero son una forma de mantener al público entretenido en estos días difíciles y complejos en los que salir hasta por el pan significa un riesgo latente.
Es por eso que Galilea tampoco dice que no a nada de esto… y porque es su trabajo, básicamente. Y como toda una campeona, cumplió toda parte de los retos.
Entre ellos se encontraban el tomarse una foto sin filtro, enseñar su teléfono celular y además pesarse dos veces. Lo primero hizo trampa porque dice que nunca sube fotos con filtro, nomás usa maquillaje. Lo segundo lo hizo con toda la pena del mundo y lo tercero…
Pues se pesó pero sin que nadie la viera, pero la segunda pesada tenía que ser con báscula enfrente de todo el público de Hoy y a pesar de negarse en un comienzo, terminó haciéndolo sin tantos problemas.
Después de subirse a la básucula, esta marcó 66 kilos, con todo y zapatotes de tacón grueso, ropa y joyas encima. Lo cual, en realidad, no significa nada, porque el peso de Galilea no define en absoluto lo buena o mala que sea.
Claro, para ella es importante tener un peso específico y verse y sentirse de cierta manera, pero era claro que tampoco quería exponerse a tanto. De cualquiera manera, el mismo sujeto que dijo que Danna Paola está gorda, le dijo que está bien y que no se preocupe.
De cualquier manera, parece que Galilea Montijo se sintió bastante orgullosa de sí misma y hasta de sus chats de WhatsApp, por lo que tampoco es que nos debamos preocupar tanto por ella.
Ahora, si te causa ansiedad no estar igual que ella, solo recuerda que eso no importa y que lo verdaderamente importante es que disfrutas lo que eres y lo que te gusta.
Con información de La Verdad