Galilea Montijo rompe el silencio y revela que su esposo se iba a casar cuando lo conoció

Aunque llevan nueve años casados, Galilea recordó que él tenía otra relación cuando se conocieron.

Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, básicamente porque junto con Andrea Legarreta lleva la batuta de Hoy, el programa matutino favorito. La conductora está casada con Fernando Reina, pero recientemente reveló que su relación no siempre fue “miel sobre hojuelas”.

En una entrevista dentro del mismo programa, Gali de 46 años se abrió como nunca y reveló que cuando comenzó a salir con su actual esposo, este tenía novia e incluso, estaba a punto de casarse.

Aquí ellos:

Instagram

Durante la charla del segmento “Historias de amor”, Gali contó que conoció a Fernando cuando trabajaba en Acapulco, y que aunque le gustó desde el principio, se hizo la que no tenía interés e incluso, se lo recomendó a sus amigas.

“Estaba trabajando yo en todo el estado de Guerrero. Yo dije: ‘Ese muchacho tan guapo con esa cana al frente’. (…) El primer día que llego a Acapulco y lo veo dije ‘Qué flojera me da’, porque yo suelo ser muy antisocial. (…) A la segunda semana que lo vi, me divertí muchísimo, me reía mucho con él. Llego yo y les digo a mis amigas ‘No saben que chavo tan padre conocí en Acapulco, una de ustedes debería casarse con él”.

La razón por la que Gali le había recomendado a Fernando a sus amigas era que ella tenía una relación, aunque pronto, él le confesó que también andaba con alguien del espectáculo y que incluso se iban a casar, lo cual provocó la decepción de la conductora.

Sin embargo, un buen día, Fernando se sinceró con ella y le contó que no iba a casarse lo que hizo que ella echara atrás la relación que mantenía por que sí, estaba enamorada.

“Pasa Navidad y un día me dice ‘feliz año nuevo, que te la pases increíble… Namás pa’ contarte que me eché para atrás y no me voy a casar’. Le digo: ‘¿neta? Pues qué crees que yo tampoco me voy a casar, me acabo de arrepentir’…”.

En una segunda entrega, Gali recordó que entonces, se puso en marcha el plan para hacer su boda, que fue a los 3 meses de novios, y a los seis, ya estaba embarazada.

Instagram

Además, recordó que su entonces novio no quiso darle anillo de compromiso lo cual generó cierta tristeza en ella, pero aún así se mantuvo fiel al amor y empezó a organizar su boda en secreto para hacer un fiestón en Acapulco.

Aquí las otras revelaciones de Galilea:

Afortunadamente, la pareja logró establecerse y ya tienen nueve años de relación siendo de los más consolidados del espectáculo mexicano, para que vean que sí se puede.

Con información de Hoy.