Galilea Montijo rompe el silencio y revela verdad detrás de divorcio y cirugías

Con mi Gali no se metan.

Galilea Montijo está de vuelta en Hoy y tras varias semanas de especulaciones sobre un supuesto divorcio de su esposo, Fernando Reina, y si se hizo una cirugía plástica que salió mal, finalmente rompió el silencio y contó su verdad a las cámaras del programa matutino número 1 de la televisión mexicana.

LEE TAMBIÉN:

A Drake Bell casi se le pasa la mano con los atributos de Galilea Montijo en "Hoy"

Como cuando Sophie Ellis-Bextor también estuvo en Hoy.

Así como lo lees, Gali adorada finalmente reveló que está muy enojada con las publicaciones que dijeron puras mentiras de ella, pero como siempre se tomó toda la situación con mucho humor porque humor como el de ella solo hay uno.

Aquí ella guapísima como siempre:

Instagram

Desde el inicio del programa de este lunes, Gali se abrió y nos trajo la nota de ocho afirmando que le gusta estar de regreso al programa aunque sea “lisiada y divorciada”. Posteriormente, reveló que le pidió a la productora del programa Magda Rodríguez, contar lo que pasó.

De acuerdo con Gali, todo se le juntó tras sus dos semanas de vacaciones con la muerte de su cuñada, una operación de la matriz y la primera comunión de sus tres hijos.

“Falleció mi cuñada, durante esas semanas fueron unos días muy tristes porque sí efectivamente vivía con nosotros. Ella padecía de una parálisis cerebral desde que nació, y ella tenía 46 años y vivía en nuestra casa. Era como una niñita de seis años atrapada en un cuerpito de una niña de 10 y pues sí, desgraciadamente falleció. Me tomé unos días también para poder estar con ella, para poder estar con la familia. Muy triste para la familia, eso sí sucedió”.

Posteriormente aclaró que no estuvo en Nueva York gastando dinero, y que si era verdad, mejor que le regresaran su dinero porque la cara se la veía igual.

“Estaban diciendo que me operé. La cara y el cuerpo me lo veo igual, pero sí, estos rumores me orillan a decir algo íntimo como fue me operé, pues sí, un problema que tuve en la matriz y efectivamente tuve que tener reposo, intenté venir, intenté estar aquí con ustedes, no pude y el doctor me dijo ‘se te está indicando que te tomes tus días de reposo’, me tomé unos días de reposo”.

Galilea dijo que era algo triste tener que explicar las intimidades de su vida.

Instagram

Sobre el supuesto divorcio de su esposo Fernando Reina, Galilea aclaró que es totalmente falso y que incluso se divirtió con el tema.

“Hasta le dije a Fer anoche: ‘¿pues no que no vivías aquí?’, y luego el día de la fiesta volteó y le digo: ‘hola, ya me enteré de que estás divorciado’, y que si mantenido… Oye, de verdad dicen unas cosas que ya son de risa.

Fue en ese momento en que Gali arremetió contra las revistas de las “fuentes cercanas” y quienes se dedican a escribir dichos artículos.

“Yo siempre he dicho que al que escriba eso, y ahora ya se dan la desfachatez de hacerlo a través de dibujos. No, no, no… de quinta ¡de quinta! (…) Y si lo mantengo (a su esposo) qué chingados… ¡Muy mi dinero!”.

Gali pidió a sus fans no creer todo lo que se dice sobre ella, y aclaró que siempre ha sido honesta con su público, y dijo que el día que realmente pase algo, ella será la primera en decirlo.

Instagram

Posteriormente, mostró en exclusiva imágenes de la Primera Comunión de sus hijos Alexis, Claudio y Mateo (este último, hijo de ambos).

Así que si fuiste de los que cayó en todos los chismes que se dijeron de Gali, te decimos que ¡lástima! Mejor ya no te informes con esas publicaciones y vente al Erizos que siempre tiene la verdad.

¡Te queremos, Gali!