Desde hace varios meses supimos que Drake Bell está enamorado de México y esta vez, volvimos a comprobarlo pues nuevamente, nuestro cantante favorito de la adolescencia se presentó en Hoy para entonar “La Bamba” junto a Maribel Guardia y hasta casi se le pasó la mano con los atributos de Galilea Montijo.
Asà es, en uno de los crossovers más bonitos de los últimos años, Drake le hizo un sentido y bello homenaje a nuestro paÃs en el mejor programa de la televisión…
Aquà él en el foro del programa:
Fue durante la sección “Canta la palabra” que Drake no dejó pasar la oportunidad y cantó la canción mexicana favorita de todos “La bamba” al tiempo que intentaba seducir a Maribel Guardia, la mujer de la tercera edad más sexy de México.
Para no hacerles el cuento largo… Adelante con las imágenes:
(Lo bueno está por ahà del minuto 7:25):
Actualmente Drake tiene 32 años, pero sigue siendo un bombón. Además, sobra decir que en el foro también estaba otra leyenda, pero de la televisión mexicana y no gringa, Gaby Spanic quien todos sabemos, dio vida a La Usurpadora en su primera versión.
Y bueno, como seguramente sabes, esta no es la primera vez que Drake pasa por Hoy sino que hace unos meses también se echó la de “La Bamba” mientras bailaba bien a gusto.
Pero eso no es todo, resulta que a Drake casi se le pasa la manita, cuando acepto bailar con Galilea Montijo “La Puerta Negra”, interpretada por Paul Stanley. Al tomarla de la cintura, por poco le toca sus atributos (dÃgase la nalga), para echarse el clásico pasito de a cartón de chelas.
Y bueno, aunque Drake nos cae muy bien, eso también nos hizo pensar si ya no es famoso en Estados Unidos, y deberÃa quedarse a vivir en México y a conducir un programa aquÃ.
¿O no? Alguien a quien no le encantó su presencia sugirió esto:
Pero a nosotros nos encantó como a esta chava…
En fin, no sabemos si Drake se quede a vivir aquÃ, pero serÃa un honor, y es más, deberÃa salir en más programas como en el de Montse & Joe o en Cuéntamelo Ya! o mucho mejor en en punto con Denise Maerker ¿o no?
Claro, esto nos recordó a la vez que Sophie Ellis-Bextor estuvo también en Hoy porque ¿apoco hay otro programa más importante que Hoy?