La vez que Sophie Ellis-Bextor estuvo cantando en Hoy
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Tenemos que hablar de la vez que Sophie Ellis-Bextor estuvo en Hoy

Sophie Ellis-Bextor En Hoy, Hoy En 2002, Sophie Ellis Bextor, Juan José Ulloa, Gloria Calzada, Maite Perroni

Hoy aprendí

Tenemos que hablar de la vez que Sophie Ellis-Bextor estuvo en Hoy

Especial

Tenemos que hablar de la vez que Sophie Ellis-Bextor estuvo en Hoy

Uno de los momentos más random de la televisión mexicana

Seguramente recuerdas a Sophie Ellis-Bextor, una cantante británica que en 2001 se volvió un hitazo con su canción “Murder on the Dancefloor” que bailamos por todos lados.

Ellaaaa: Actriz de ‘La laguna azul’ sorprende con BIKINAZO a sus 53 años

Yo la recuerdo bien: tenía entre 7 y 8 años y el video lo vi muchas veces por lo que estoy 100% seguro de que ustedes también lo recuerdan.

De hecho, seguramente bailaron la canción:

La cosa es que andaba de ocioso en Internet cuando me encontré con un video de la mismísima Sophie Ellis-Bextor cantando en 2002 en el que entonces era el programa más popular de la televisión mexicana: Hoy (y que de hecho lo sigue siendo).

En el programa un jovencito Juan José Ulloa presentaba a la cantante británica en compañía de la conductora Gloria Calzada, de hecho esta fue la única época en la que Andrea Legarreta no fue conductora del matutino por un tiempo.

Aquí Juan José Ulloa… ¿te acuerdas de él?

La vez que Sophie Ellis Bextor se presentó en Hoy

Especial

Y claro… cómo olvidar a Gloria Calzada…

La vez que Sophie Ellis Bextor se presentó en Hoy

Especial

Bueno, pues Sophie se presentó en el programa en donde interpretó dos de sus canciones… Primero cantó su éxito “Murder on the dancefloor” y luego, en una segunda parte cantó “Get Over You”.

Para la primera canción Juan José Ulloa le presentó a sus amigas…

“¿Listas chicas? Como lo ensayamos”.

Y de hecho una de las actrices que más llama la atención por estar ahí es Maite Perroni baile y baile la canción y sin imaginarse que dos años después, en 2004, iba a romper todos los esquemas de las telenovelas al participar en Rebelde.

¿Quién la viera?

La vez que Sophie Ellis Bextor se presentó en Hoy

Instagram

Y ya para no hacerles el cuento largo…

Adelante con las imágenes de Sophie Ellis-Bextor presentándose en HOY:

Obviamente Sophie estaba haciendo un súper playback y la decoración con maniquís de esos que daban miedo no dejó de ser súper rara, pero claro que fue uno de los momentos más random de la televisión mexicana.

Hacia el final del video Gloria solo le dice como “wow you’re very british, eres muy británica”.

Y bueno, claro que esto nos recordó a aquella vez que Morrissey se presentó Sale el sol, pero ¿no sienten como que estos momentos se han desaprovechado en algunas ocasiones?

Como sea, Sophie siempre ha tenido una cercana relación con nuestro país y allá en 2018 estuvo en Puerto Vallarta cantando con Mariachis y toda la cosa. De hecho, en una entrevista en Gatopardo aseguró:

“La música mexicana está llena de pasión, te atrapa, es romántica y muy hermosa. Haber cantado a capela acompañada de un mariachi durante mi estancia en Puerto Vallarta fue un sueño hecho realidad para mí, pues se trata de un sonido muy especial que llega al corazón. Estoy muy contenta y quiero volver a repetir la experiencia”.

No cabe duda que nos encantaría verla de vuelta, pero ¿qué otros artistas de ese tamaño recuerdas haber visto en la tele hace no tantos años?

a) Adal Ramones con Britney Spears.

b) Drake Bell en Hoy.

c) Otro.

Arriba