Galilea Montijo se quiebra al ver al perrito de Magda Rodríguez chillar por su muerte

No estoy llorando... Tú estás llorando.
Galilea Montijo llora

Galilea Montijo protagonizó un emotivo momento en el programa Hoy en vivo pues no pudo evitar ponerse a llorar por la forma en que chillaba el perrito de la fallecida Magda Rodríguez, el cual estuvo presente en el show.

“Tomasito” quien fuera perro de Magda Rodríguez acudió al programa matutino número 1 de la televisión mexicana, y acompañado de una experta en “comunicación interespecies”, no pudo evitar llorar cuando le hablaron de Magda, aunque Galilea Montijo superó su reacción.

Instagram: galileamontijo

Galilea Montijo se quiebra en vivo con el perrito de Magda Rodríguez

Durante su explicación, Vivek Tara explicó que los perros pueden transmitir las emociones de los humanos y esto quedó demostrado al iniciar su dinámica con Tomasito.

En la dinámica Andrea Escalona cargó al perrito de su mamá, Magda Rodríguez mientras Vivek explicaba lo que Tomasito vivió tras la muerte de la productora.

“Emocionalmente los animales también tienen la capacidad de sentir y Tomasito en este caso está liberando mucha tristeza y mucha nostalgia, y otra de las cosas que también me estaba compartiendo Tomasito ahorita que conectamos fue que necesitabas tomar también más seguridad tú (Andrea)”, explicó Vivek.

Mientras esto pasaba y Andrea Escalona cargaba a Tomasito, el perrito comenzó a chillar en vivo por lo que Galilea Montijo no pudo ocultar su asombro al decir…

“¡Ay está llorando! ¿Por qué?”.

La terapeuta explicó que en ese momento Andrea y Tomasito estaban conectados, por lo que al recordar a su exjefa, Galilea Montijo no pudo evitar ponerse a llorar.

YouTube: Hoy

Posteriormente, y mientras Galilea Montijo continuaba llorando por la reacción de Tomasito, Andrea Escalona le preguntó a la especialista si en ese momento el perrito podía ver a Magda, por lo que Vivek comentó.

“Le estoy preguntando… Tu mamá ahorita está en un proceso de ese trascender y acomodar esa energía y acomodar su tiempo. Tomasito sabe que las sensaciones que vivió tu mamá fueron muy dolorosas, pero le da gusto que se haya podido liberar de esa energía”.

Así las cosas, ahora Galilea y Tomasito sí nos pusieron a llorar en vivo, pero esto solo demuestra una cosa: definitivamente los perritos tienen una capacidad de conectar con los seres queridos que ya no están con nosotros.

Fuente: YouTube Hoy.