Galilea Montijo impactó a todos al presumir cómo luce su abdomen de acero

Galilea Montijo dejó a todos con la boca abierta al presumir el abdomen de acero que se carga.

Galilea Montijo ha sido una de las mujeres en quienes hemos podido ver su proceso fitness y todo debido a las fotos que nos muestra en sus redes sociales y esta vez ha dejado a todos impactados, pues mostró su abdomen y así es como luce y por el que todos quedaron con la boca abierta.

LEE TAMBIÉN:

Galilea Montijo le dio un exclusivo regalo a Andrea Legarreta por su cumpleaños

El regalo de cumpleaños que Galilea Montijo le dio a Andrea Legarreta es único en el mundo.

A sus 47 años, Galilea no ha dejado de cuidar su figura y es que debido a que aparece constantemente en la televisión, todos sus seguidores lo han podido comprobar, aunque ahora ella misma lo dejó claro con una foto que subió a su cuenta de Instagram.

La conductora estrella del programa Hoy, compartió una foto en sus redes sociales la cual se trata de un repost de su entrenador, en donde muestra el estilo de vida que lleva y los resultados de su esfuerzo.

Galilea aparece con ropa deportiva y un top que deja a la vista su marcadísimo abdomen y su cintura muy bien definida, lo cual dejó a todos sus seguidores impactados por cómo luce y por el trabajo que ha venido haciendo desde hace algunos años.

De acuerdo a la foto y el texto que la acompaña, su entrenador parece decirle que aún le queda mucho trabajo por hacer, pues según él, apenas van a la mitad del proceso con su ayuda y la de un doctor, y así es como ya luce Galilea, por lo que ya queremos saber cómo lucirá cuando termine todo su entrenamiento.

Instagram

De inmediato todos sus seguidores quedaron sorprendidos y lo demostraron en los comentarios, pues la mayoría elogiaba el abdomen de Galilea y además decían admirarla por todo el esfuerzo que ha hecho por su cuerpo y mantenerse muy fitness.

Entre los comentarios también hubo de sus compañeros y amigos como Jaime Camil quien también luce espectacular figura y la elogió con sus palabras. “Le bajas 3 rayitas por fa? Gracias” y algunos emojis.

Galilea nunca ha dejado de lado el cuidarse y cuidar su figura y los videos que realizaba en su vlog, eran el ejemplo.

Fuente: Instagram