Galilea Montijo le dio un exclusivo regalo a Andrea Legarreta por su cumpleaños

El regalo de cumpleaños que Galilea Montijo le dio a Andrea Legarreta es único en el mundo.

Andrea Legarreta celebró otro cumpleaños llena de felicitaciones y presentes que ahora son únicos en el mundo, tal como el de su amiga, compañera y comadre, Galilea Montijo, quien tiró la casa por la ventana y le dio un regalo exclusivo.

LEE TAMBIÉN:

Galilea Montijo revela que ella y Andrea Legarreta compartieron novio

Galilea Montijo revela que ella y Andrea Legarreta compartieron al mismo novio durante un tiempo

La conductora y actriz Andrea Legarreta cumplió 49 años de edad el pasado 12 de julio, y compartió a través de Instagram varios de los mensajes conmovedores con los que la recordaron sus seres queridos así como los pasteles gigantes que le hicieron.

Sin embargo, de entre todos estos presentes, el regalo que más resaltó fue el de Galilea Montijo, con quien ha compartido gran parte de su trayectoria en la televisión mexicana, y quien no dudó en darle lo mejor a su también amiga.

Instagram

Galilea Montijo aprovechó que en Hoy, programa en el que ambas comparten conducción, hicieron un especial para celebrar el cumpleaños de Andrea Legarreta para mostrarle cómo fue que creó su regalo exclusivo.

Pues la conductora le dio unos aretes en forma de calavera hechos por ella misma y con la ayuda de la diseñadora mexicana Delia Gonzalez, quien se dedica a diseñar joyería artesanal.

Instagram

Por supuesto, este detalle lo agradeció Andrea Legarreta y se probó los aretes durante la transmisión en vivo de Hoy, en donde mencionó que ama las tradiciones mexicanas y todo lo del país.

“Gracias, gracias. Te amo, mi Gali. Aparte, bueno, me conoce perfecto los gustos (…) gracias, gracias. Lo guardo en mi corazón y más porque lo hicieron tus manitas”.

Sin duda alguna, el regalo exclusivo de Galilea Montijo para Andrea Legarreta nadie más lo tendrá en el mundo porque es, ahora, una pieza exclusiva que hizo su propia amiga y que es una muestra de que las relaciones de amistad también te permiten conocer a las demás personas.

Fuente: El Imparcial