Galilea Montijo enloquece tras cocinar con el taquero más sexy de México

Se emocionó más que con su esposo.

Cuando uno ve a su crush se le ilumina la vida, pero a la vez empiezas a perder el control de tu cuerpo; los nervios se apoderan de ti y ni siquiera puedes formular una oración sin tartamudear. Es normal, le pasa a todos hasta a las estrellas, y si no me crees pregúntale a Galilea Montijo, quien casi se me desmaya al compartir escenario con el taquero más sexy de México.

Como regalo de Día de Reyes, la conductora tapatía cumplió su sueño de conocer a ese taquero que se volvió viral en redes sociales por preparar uno buenos tacos de longaniza sin camisa y con unos músculos tan grandes que te puedes columpiar en ellos.

Fuente: Hoy (Captura)

En el programa de Hoy de este miércoles, Emmanuel Chiang, nombre del famoso taquero de Lomas Verdes, acudió a una dinámica con Gali y Lambda García donde solamente fue chuleado por la presentadora, quien no lo quitó la mirada de encima.

“Ahí te encargo… ¿Cuánto quieres de aguayón? Lo prometido es deuda, señoras. La semana pasada se los presentamos aquí, entonces la productora se puso a buscarlo y que nos lo trae”, expresó Galilea a la hora de presentar a Emmanuel, quien es dueño de la taquería “Los tacos del mamado”.

Fuente: Hoy (Captura)

A partir de ahí, Galilea Montijo se olvidó de que tenía esposo e hijos y prácticamente se derritió al ver el abodmen de acero y los brazotes del taquero más sexy de México. En varios momentos del segmento vimos a ambos coquetearse y seducirse con palabras o frases en doble sentido.

La idea de la dinámica era preparar los mejores tacos, pero Gali salió ganona porque se echó su tacote de ojo y hasta le pagaron por ello. Pero si tú quieres ser de las afortunadas en comer las delicias que prepara Emmanuel, checa la nota que le hicimos y te aseguro que no te vas a arrepentir.

Fuente: Hoy