Él es el taquero más sexy de México y está en la CDMX

Él es Emmanuel Chiang, el nuevo taquero más sexy de México que despacha en un puesto de tacos en la CDMX, en donde puedes romper la dieta.

El 2021 no está empezando mal pues ya encontramos al taquero más sexy de México que vive y despacha en la CDMX y que seguramente, nos va a tener formados todo el año para ponerle el bistec a nuestra tortilla.

Y es que recientemente, gracias a nuestros amigos del programa Hoy conocimos a Emmanuel Chiang, un taquero cuyo cuerpo parece tallado por los mismísimos dioses.

Emmanuel Chiang, el taquero más sexy de la CDMX

Aunque anteriormente Christian Rizo, originario de Jalisco era considerado el taquero más sexy de México, el programa Hoy tuvo a bien hacer este descubrimiento de Emmanuel Chiang.

Eso sí, en la nota no se precisó la ubicación exacta del puesto de tacos de Emmanuel, pero poco importa porque él mismo accedió a dar su Instagram en donde tiene fotos dignas de darles like cuantas veces sea necesario, a ver si en una de esas pela tu perfil.

Instagram: emmanuelchiang

Emmanuel vende tacos de cochinita pibil, bistec, arrachera y hasta longaniza por si traes más hambre de lo normal y quieres que te prepare un consomé costecho en el lugar.

No sabemos si su trabajo principal es de taquero, sin embargo, podríamos decir que es todo un influencer pues en su perfil de Instagram tiene 29 mil 400 seguidores que seguro están esperando a que abra su propio Only Fans o algo así.

Eso sí, si lo quieres conocer a profundidad, vale la pena ver la nota que prepararon en el programa Hoy pues para saldar su cuenta con el taquero, el reportero del programa se echó un duelo de lagartijas con Emmanuel, lo que nos dejó verlo sin playera y qué les digo, se nos hizo agua la canoa.

Incluso, Galilea Montijo mencionó que le encantaría que la productora del programa Hoy, Andrea Rodríguez, llevara a Emmanuel Chiang a que les prepare unos tacos en vivo. Como cuando llevaron al churrero más sexy de México.

Nosotros solo podemos decir que en este 2021, con taqueros así, no se nos va hacer la dieta porque queremos unos tacos con harto cilantro y cebolla preparados por esos brazotes. Yo como Lyn May siempre:

“A mí me gustan mucho los hombres, ¿por qué será? Mucho me gustan”.

Fuente: YouTube programa Hoy