Churros: ese bello manjar frito cubierto de azúcar y con sabor a vainilla que nos deja la boquita deseosa de más. Sería casi imposible encontrar algo más bello que esto, pero el mundo encontró a un churrero que es igual de bello que lo que vende.
https://erizos.mx/ultimas-noticias/joven-deja-escuela-convertirse-actor-porno/
Su nombre es Francisco Vega, tiene 21 añitos (ya alcanza el timbre en México y el mundo), y se dedica a la venta de churros en la calle para poder pagar sus estudios y para ayudarle a su familia con los gastos de esta vida, que es bastante cara.
Comenzó a ganar fama después de que una paseante que no quería nada más que unos churros lo grabó, para que se ganara el título de “El Churrero Más Sexy del Mundo”, título que, después de analizar con detenimiento las cosas, podemos confirmar.
Y, bueno, si la opinión de Erizos no les es suficiente, vayamos con las pruebas de la opinión que importa: la del público querido, público bonito, que nunca se equivoca y siempre quiere churros.
Ándele, que eso es lo importante. Hay que hacer turismo en nuestras propias ciudades y, además, apoyar a los paisanos que lo necesitan. Además eso significa tener churros y eso ya parece una recompensa suficiente.
Okey… no entendimos nada de lo que dice ese mensaje, pero al parecer 1 mil 700 personas sí, y eso es lo importante… creemos.
No, no fuiste la única porque POR DIOS SON CHURROS. Larga vida a los churros, que vivan los churros eternamente en todo el universo.
Pues más allá del hackeo, no necesitas sus redes sociales. Lo único que necesitas es pasar por donde Francisco vende y comprarle unos churritos. Piénsalo, ¿para qué quieres ver sus fotos en redes si puedes verlo en vivo y a todo color? ¿Ya mencionamos también que VENDE CHURROS?