Galilea Montijo defiende a Paty Navidad tras ser suspendida de Twitter

Galilea Montijo aseguró que Twitter debería jalar parejo con quienes esparcen mentiras.

Galilea Montijo salió al quite para defender a Paty Navidad tras ser suspendida de Twitter y pidió que ya la dejaran en paz porque no es la única que malinforma.

Al parecer Galilea Montijo está dispuesta a meter las manos al fuego por Paty Navidad, pues no está nada de acuerdo en que le hayan cerrado la cuenta de Twitter 2 veces y aseguró que, en ese caso, Twitter debería ser parejo en la suspensión de cuentas.

Instagram: @galileamontijo

Galilea Montijo defiende a Paty Navidad

Aunque Galilea Montijo en días pasados dejó entrever que estaba a favor de que le cerraran la cuenta a Paty Navidad, ahora resulta que no es así y defendió su derecho a “hacer lo que quiera”… aunque eso implique las conspiraciones.

“No, no, yo nunca dije de Paty Navidad, ¡pobre mujer!, ¡ya déjenla en paz!, yo siempre he dicho que cada quien es libre de decir y de hacer lo que quiera, que de parte de Twitter, que están cerrando esto porque a la gente se le malinforma, eso es otra cosa, lo que yo pienso, lo que yo creo”, comentó Galilea Montijo.

Instagram: @galileamontijo

Pero esto no fue todo, pues la conductora de Hoy aseguró que Twitter debería ser “parejo”, porque así como Paty Navidad, muchas otras personas esparcen información falsa.

Comentario que usó para mandarle un recordatorio al periodista Álex Kaffie de verificar sus chismes, pues recientemente publicó que ella ya no soporta a Marisol González, rumor que desmintió por completo.

“Nada más digo que si Twitter (va a cerrar cuentas), pues sea parejo pa’ todos, porque circula mucha mala información en las redes sociales, ¿por qué no nomás a la pobre de Paty Navidad?, si lo van a cerrar que sean parejos pa’ todos los que realmente están malinformando… ¿no Kaffie?”.

Paty Navidad fue suspendida de Twitter 2 veces por difundir información falsa, por lo que Galilea la defendió y aprovechó para pedir a Kaffie “no quemarse” con rumores falsos porque, al final de cuentas, es lo mismo que hacía la actriz.

Fuente: YouTube Eden Dorantes