Galilea Montijo confiesa que quiere besar a dos famosas actrices

Parece que no se conformó con Diego Verdaguer

Galilea Montijo vuelve a ser el foco de atención en los chismes al confesar en vivo que quiere besar a dos actrices muy famosas.

LEE TAMBIÉN:

Así fue el día que Galilea Montijo tuvo su boda con Diego Verdaguer

Galilea Montijo y Diego Verdaguer se casaron y tuvieron una boda bastante linda y tierna. Así fue ese día tan especial.

Todo salió durante la sección  Desayunando y Chismeando  en la que acompañada de Shanik Berman, Paul Stanley y Marlene Favela habló de los chismes más hot de hoy. Lo que nadie se esperaba es que al hablar de la cantante brasileña Anitta y su bisexualidad, Gali hiciera un comentario que sacó de onda a todos los presentes y seguramente a todos los televidentes.

Resulta que durante la emisión de Hoy, Galilea se deschongó y reveló que desea besar a dos actrices muy famosas y que lo haría sin dudar si ellas se dejan. Sí, así como lo lees.

Antes de destaparse, Gali le preguntó a Shanik si ella besaría a otra mujer a lo que contestó “Sí pero a ti no”  que parece que le molestó a la conductora porque le contestó a su compañera con un “No eres de mi tipo, no me gustan tan güeras”.

¿A quién le quiere dar sus besos Galilea Montijo?

Luego de que Berman le negara sus besos a Galilea Montijo, la adorada se sinceró y reveló el nombre de las mujeres a las que ella sí besaría.

 “A Marlene Favela sí le daría un beso”

Foto: Instagram Marlene Favela

 

La actriz de “Gata Salvaje” (quien te recordamos estaba en la mesa) se quedó muda de la incomodidad que le causó la confesión de Gali la cual continuó mencionando a la siguiente de su lista quién reveló es su amiga y compañera de program Andrea Legarreta.

Pero no solo dijo que quería besarla, confesó completamente que ya ha intentado besar a Legarreta en distintas ocasiones pero que ella no se ha dejado. Esto no implica que Gali vaya a desistir e incluso le mandó un fuerte mensaje a su amiga con un contundente “Ya déjate besar Andrea”.

Foto: YouTube Hoy

No sabemos si las actrices le vayan a aceptar sus besos pero lo que sí es que la confesión de Galilea Montijo nos ha dejado impactados a todos, sobretodo a las “víctimas” de Montijo.

Aquí te dejamos un video de cuando Galilea “besó” a Legarreta.

Fuente: Hoy