Gaby Platas reaparece y alborota las redes con su entallado short

La artista dejó a varios con la boca abierta.

Gaby Platas es una de las artistas mexicanas más queridas que siguen en activo y también una de las que más genera atención, sobre todo ahora que lució un short ajustado en el programa Me Caigo de Risa.

Con 46 años de edad, la también actriz es una clara muestra de que la edad no es impedimento para lucir joven y atractiva. A muchos les sorprende que Gabriela mantenga ese cuerpazo que le conocimos en Otro Rollo, pero los que la siguen de cerca saben perfectamente que la celebridad se ha mantiene constante con su figura y sin miedo a mostrar lo que tiene.

Recientemente, la estrella inundó sus redes sociales con fotos y videos de sus constantes participaciones en el show de televisa, donde el público la identifica por su guapura y su sinceridad frente a las cámaras. La mayoría se quedó con la boca abierta cuando vieron una imagen de Gaby Platas en un apretado short que dejó entrever las torneadas piernas que ostenta.

Instagram

Desde que Gabriela se dio a conocer en el mundo del entretenimiento siempre ha sido transparente. Salvo su divorcio con Paco de la O, la polémica es algo que no entra en su vida. Actualmente solo se enfoca en situaciones que le favorezcan en todos los aspectos.

Fuente: Debate