Gabriela Spanic revela cómo se despidió de su madre antes de morir

La actriz logró decirle adiós de su mamita.

Hace unos días, Gabriela Spanic anunció en sus redes sociales que su madre perdió la vida, pero en ese momento no se ofreció ningún detalle de cómo sucedieron las cosas.

Ahora, con más calma, la agencia de representación de la actriz venezolana emitió un comunicado de prensa donde se informó que doña Norma Utrera falleció a los 67 años a causa de una cáncer con el que llevaba varios meses batallando. También se hizo énfasis en que la artista logró darle el último adiós a su familiar por videollamada, justo antes de subir al escenario en Dancing with the Stars, programa de Hungría.

“Gaby valientemente a través de una videollamada logró despedirse de la mujer más importante de su vida minutos antes de salir a escena en el espectáculo ‘Dancing With The Stars’ donde, participa actualmente en Hungría y una hora después de concluir el programa, la actriz recibió la noticia del fallecimiento”, se lee en una parte del escrito.

Instagram

En cuanto al estado de ánimo de Gabriela Spanic tras la muerte de su madre, su mánager, Daniel Ferrer, relató el doloroso momento que se vivió aquel 17 de octubre.

“Anoche viví con Gabriela una de las experiencias más duras que puede tener cualquier ser humano, despedirse de su mamá a través de una videollamada minutos antes de salir a escena. Gaby ayer en Dancing with the Stars solo prestó su cuerpo y su rostro para hacer la presentación. Su alma y su corazón no estaban en ese escenario, estaban en otro continente, aunque logró brillar como lo hizo. Al terminar el show y llegar a casa recibió la noticia que su mamá la señora Norma Utrera de Spanic ahora estaba con Dios”, relató.

Actualmente, la sudamericana se mantiene con su trabajo pese a todo.

Fuente: People