Gabriela Spanic lamenta la muerte de su mamá Norma Utrera

QEPD la mami de Gaby Spanic.

Gabriela Spanic abrió su corazón para compartir una muy triste noticia, pues este domingo la actriz venezolana dio a conocer la muerte de su mamá, la señora Norma Utrera.

Con un mensaje de despedida y varias fotos junto a su mamá, Gabriela Spanic dio a conocer el deceso de quien también fue su amiga y apoyo en vida, pues esto ocurrió de manera inesperada.

Instagram: gabyspanictv

Gabriela Spanic se despide de su mamá tras su muerte

Tras la muerte de su mamá, Gabriela Spanic hizo de conocimiento público la pérdida que está atravesando lejos de casa, pues la actriz se encuentra en Hungría trabajando en el show de baile Dancing with the stars.

“Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú. Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos de la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos”, escribió Gaby Spanic.

Instagram: gabyspanictv

Luego de publicar esta amarga noticia, Gabriela Spanic recibió cientos de muestras de apoyo por parte de sus fans, quienes le mandaron mensajes para que pueda estar fuerte con la muerte de su mamá Norma Utrera.

Incluso, actrices como Olga Tañón, Ale Lazcano, Patricia Manterola, entre muchas otras celebridades, le mostraron su apoyo con palabras para intentar reconfortarla.

“Lo siento muchísimo querida Gaby!!! Ahora tienes un ángel enorme que te cuidará desde el cielo, mucha fuerza 💕 te mando un abrazo con mucho cariño 😘”, escribió Pati Manterola.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte de la mamá de Gaby Spanic, pues tampoco se conoce si sufría de alguna enfermedad o las condiciones que pudieron llevarle a la muerte.

Sin embargo, el público y las amistades de Gaby Spanic han mostrado total apoyo a la actriz.