Gabriela Spanic es burla nacional por su forma de promover un helado

La actriz hizo reír a varios.

Para tratar de ganar algo de dinero, Gabriela Spanic protagonizó un comercial para promocionar un helado, pero la forma en que lo hizo nos dejó sorprendidos.

En las últimas semanas, la actriz venezolana estuvo en el ojo del huracán por perder una demanda contra el periodista mexicano, Gustavo Adolfo Infante. A raíz de esto, la artista debe pagar la cantidad de 400 mil pesos lo más pronto posible, si no quiere tener problemas con la justicia.

Es por eso que recientemente vimos a Gabriela Spanic en un video, para difundir un nuevo helado. Lo raro es que su actuación estuvo algo exagerada, parecía que el espíritu de Diana Bracho la había poseído y por supuesto, las críticas no se hicieron esperar.

En redes sociales mucha gente se burló de la bailarina por sobreactuar y hablar de una forma muy extraña.

“Si de algo estoy segura es de mi belleza y de mi buen gusto (…). Así que soy culpable de disfrutarlo plenamente. Queriditas, hagamos un pacto de perras (…)”, expresó Gaby Spanic en su comercial.

Con esta actuación digna de un premio Razzie, los usuarios de internet aseguraron que ni se les antoja probar el helado, e incluso, le dejaron algunos malos comentarios…

“No tiene alcohol, pero de seguro tiene alguna droga prueba nueva muy nociva para la salud, eso no es normal, no mamen”; “Se quedó arriba la usurpadora”, son solo algunos de los comentarios tras presenciar el ridículo.

Al menos con el dinero que ganó Gabriela Spanic ya le falta menos para saldar su deuda con Gustavo Adolfo Infante. Sino pues mínimo ya ha de tener helado hasta para aventar.

Fuente: Radio Fórmula