¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Gabriel Soto arremete contra Laura Bozzo por haber criticado a Irina Baeva

En una entrevista, Gabriel Soto dijo que la "vulgaridad" con que se expresa Bozzo, es terrible.

Hace unas semanas, Irina Baeva y Laura Bozzo estuvieron a punto de tener un enfrentamiento luego de que la polémica peruana se refirió a la rusa como una “quitamaridos” y una mujer que “la denigraba”.

LEE TAMBIÉN:

Niurka le dice "feto feo" a Laura Bozzo por meterse con Irina Baeva

Niurka arremete contra Laura Bozzo por atacar a Irina Baeva y la llama "feto feo" en entrevista, desestimando sus opiniones sobre la rusa.

Irina respondió con mucha elegancia y dijo no conocer a Laura, pero si alguien había guardado silencio, ese había sido Gabriel Soto, quien finalmente se quitó los pelos de la lengua y le contestó a Bozzo.

Aquí él con Irina…

Instagram

Con mucha paz en su semblante y sin demostrar lo enojado que seguramente está con Laura, Gabriel respondió las preguntas de los reporteros y sobre la peruana dijo:

“Hay que tomar las cosas de quien vienen, es una pena que una mujer se exprese con esa vulgaridad. Sobre todo en un tema que ni siquiera le incumbe, ni le interesa ni le afecta ni mucho menos. Que se exprese de esa manera tan vulgar sobre todo de otra mujer”.

Gabriel no contestó lo que Laura dijo sobre él, sino que simplemente atendió las críticas que la peruana hizo sobre su querida novia, Irina Baeva.

Instagram

En el pasado, Laura se había referido a él no como “El Cacas” (como le decimos a veces por aquí), sino como “la rata del año”.

Gabriel también habló de su papá

Como seguramente recuerdas, hace unos días el papá de Gabriel, el señor Francisco Soto-Borja, había declarado que le caía muy bien Irina y que su hijo estaba feliz gracias a ella.

Sin embargo, el señor recibió críticas por hablar de Geraldine Bazán y ¿qué creen? Gabriel les contestó así:

“Mi papá y mi familia, toda mi familia la quieren muchísimo (a Irina) saben que es mi pareja, saben que estoy enamorado, que estoy feliz y ella se ha ganado el cariño de toda mi familia. (…) Mucha gente dice ‘ay, ¿nunca fuiste feliz cuando nacieron tus hijas?’, evidentemente sí, no hay que ser tontos. Mi papá se refería a una cuestión de relación como hombre. Creo que ahora soy completamente feliz y pleno”.

Así que ahí lo tienen, mejor que los dejen de molestar a él y a Irina porque están contentos y ya no les importa nada.

¿Crees que Laura sí fue una vulgar?