¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aseguran que Gabriel Soto ya le entregó el anillo a Irina Baeva, habrá boda y bebito en 2020

Además, dicen que ella prometió darle un chamaco a Gabriel porque nada más tiene niñas con Geraldine.

La pareja conformada por Irina Baeva y Gabriel Soto fue una de las más polémicas desde que empezaron a andar todo porque, supuestamente, la rusa le había bajado al Cacas a Geraldine Bazán.

LEE TAMBIÉN:

¿Hay boda? Irina Baeva luce bellísima modelando vestido de novia

¿Hay boda? Irina Baeva modela vestidos de novia y deja impactados a todos sus seguidores y a Gabriel Soto.

La guerra de declaraciones, dimes y diretes, y hasta brujería no se hizo esperar, pero ahora, la revista de las llamadas “fuentes cercanas” asegura que Cacas ya le entregó el anillo a Irina y a cambio, ella le prometió darle un hijo, pues hasta ahora él solo tiene dos hermosas niñas de su matrimonio con Geraldine.

Aquí ellos dos:

Instagram

Pero… ¿de dónde salió esto de que supuestamente Gabriel de 44 años ya le dio el anillo a Irina de 27?

Bueno, pues este amigo chismoso asegura que luego de que las hijas de Gabriel comenzaron a tener una mejor relación con Irina, a pesar de que Geraldine se oponía a esto, el día de Año Nuevo 2020 lo pasaron todos juntos en la casa del papá del Cacas en Acapulco y fue ahí que él decidió pedirle su manita para casarse.

De acuerdo con la fuente, Gabriel aprovechó los fuegos artificiales de año nuevo en la bahía de Acapulco para llevársela y sin más ni más, le entregó el famoso anillo.

“(…) Gabriel se hincó y sacó de la bolsa de su pantalón un anillo, y que le pide matrimonio, le dijo: ‘¿Quieres compartir toda tu vida conmigo?’, ¡le preguntó si quería casarse!”.

Esta persona señala que Irina accedió de inmediato pues ella, lleva un rato queriendo formalizar la relación. Sin embargo, hasta ahora todo se ha mantenido en secreto e incluso, las hijas de Gabriel y Geraldine no saben que su papá se quiere casar con otra señora que no es su mamá, pero que seguro es igual de chida.

De hecho, recientemente en una entrevista con Hoy, Irina reveló que quiere llevar la fiesta en paz con Geraldine…

“Le deseo toda la felicidad del mundo, la respeto mucho, respeto mucho su lugar en la vida de Gabriel y así siempre será. Yo la verdad es que lo único que quiero es llevar la fiesta en paz”.

Supuestamente, su boda será en 2020 y pues, esperamos que así sea y que Gabriel por fin sea feliz con Irina Baeva adorada. También, esperamos que este año Geraldine encuentre el amor y ponga fin a los rencores…

Que viva el amor.

Con información de la revista de las “fuentes cercanas”.