Papá de Gabriel Soto rompe el silencio y revela que con Irina, su hijo encontró la felicidad

Don Francisco Soto-Borja respaldó la relación de su hijo con Irina Baeva.

En los últimos meses, Irina Baeva ha sido víctima de ciber acoso y un sinnúmero de comentarios en su contra por la relación que mantiene con Gabriel Soto. Sin embargo, Irina parece haber encontrado un apoyo en su suegro, el señor Francisco Soto-Borja, quien por fin, reveló su sentir sobre ella.

LEE TAMBIÉN:

Irina Baeva arremete contra Laura Bozzo por haberla criticado

Irina Baeva arremete contra Laura Bozzo luego de criticas y de haber afirmado que la rusa la "denigra como mujer".

Resulta que don Francisco, el querido papá de Gabriel, asistió a la conferencia de Irina, “Arriba Eva” y ahí fue cuestionado sobre la relación de su hijo y la actriz y de muy buena gana, respondió a todas las preguntas.

Instagram

Para iniciar, el señor Francisco aseguró que por primera vez en su vida, desde que Gabriel inició su relación con Irina, lo veía feliz.

“Definitivamente por primera vez, y puedo decirlo en sus 44 años, y van a ser 45 pronto, lo veo feliz, vemos radiantes sus ojos, su cara. Ha encontrado no solo una gran mujer sino una gran compañera, una gran pareja”.

Pero ahí no pararon las cosas y don Francisco también habló de las críticas que Gabriel e Irina han recibido porque iniciaron su relación cuando supuestamente él seguía con Geraldine Bazán.

“Cada quien puede opinar, es libre de opinar lo que quiera, pero la verdad solo hay una y esa, yo como su padre, y Sandra mi esposa como mi pareja, sabemos lo que vivió, lo que pasó y sabemos la verdad. Estamos tranquilos y yo soy una gente de conciencia, si no hubiera actuado realmente de acuerdo a lo que debió ser como hombre y como pareja, le hubiera llamado la atención. No fue así, él finalmente encontró su felicidad”.

Instagram

Don Francisco también calificó a Irina como una mujer muy capaz, realmente educada y dedicada a lo que hace, que es la actuación.

“Como mujer lo que está viendo en nuestro país en este momento lo está realmente apoyando, impulsando con mucho ímpetu”.

Aunque eso sí, el señor Francisco prefirió guardarse su opinión sobre su exnuera, Geraldine Bazán de quien se limitó a decir:

“Yo tengo boca, y pude haber hablado y mucho, muchas cosas, pero somos gente decente. Yo prefiero el silencio y que la verdad caiga por su propio peso. (…) Es la madre de nuestras nietas y como tal tenemos que respetarla y tratarla. Cada quien se maneja como quiere”.

Instagram

Pero… ¿Querrá que su hijo se case con la rusa?

Sobre si Gabriel debería casarse con su amada Irina, el señor Francisco dijo que la decisión era de ellos por lo que él, prefiere no intervenir.

“Como pareja se casen o no eso ya es problema de ellos, pero definitivamente es una mujer que quiero que esté a su lado”.

Con información de Hoy.