¿Irina Baeva le puso un “estáte quieto” a Gabriel Soto para que deje de hablarle a su ex?

Una revista asegura que ante las llamadas de Geraldine a su ex esposo, Irina arremetió contra él

Hay un dicho muy famoso por ahí que usan mucho las señoras y que dice más o menos así: “Lo que mal empieza mal termina” y este podría ser el caso de Irina Baeva y Gabriel Soto pues, de acuerdo con la revista de las fuentes cercanas, la pareja está viviendo una crisis provocada por Geraldine Bazán, la ex.

LEE TAMBIÉN:

Aseguran que Gabriel Soto ya le entregó el anillo a Irina Baeva, habrá boda y bebito en 2020

Gabriel Soto ya le pidió matrimonio a Irina Baeva y ella prometió darle un hijo, asegura una revista de espectáculos.

Como seguramente sabes, tras el sonado divorcio de Geraldine y Gabriel porque él comenzó una relación con Irina, se hizo todo un escándalo y una guerra de declaraciones.

El Siglo de Durango

Y aunque las aguas parecían ya estar en calma, ahora una amiga chismosa de la ex pareja dijo que Irina está muy enojada porque supuestamente, Geraldine se la pasa llamándole a Gabriel incluso a horas no adecuadas.

Como seguramente sabes, tras el divorcio Geraldine despotricó contra Gabriel asegurando que este obligaba a sus hijas a convivir con la rusa. Sin embargo, esta persona asegura que Bazán quiere ir un paso más allá para, eventualmente, destruir la actual relación de su ex esposo.

Así, recientemente Geraldine habría estado llamando Gabriel sin control e incluso, cuando no estaba con sus hijas…

“(…) Geraldine no dejaba de llamarle y mandarle mensajes a Gabriel, e Irina ya no aguantó más ¡y explotó!; le gritó a Gabriel: ‘¡Qué tanto quiere esa señora, si las niñas están bien! (…) Que era sobre asuntos de la escuela, que no se preocupara, que no tiene el mínimo interés en Geraldine, pero que tenía que hablar con ella por sus pequeñas (…). Irina le dijo que ella busca la forma de separarlos y que ya estaba harta de que se metiera tanto en sus vidas”.

Esta serie de llamadas habría desatado un intenso pleito tras el cual, ambos tomaron la inmadura decisión de seguirse en sus cuentas de Instagram.

Incluso, en una entrevista con Hoy, Gabriel rechazó esta versión alegando que le había hecho algo raro a su teléfono y que de ahí fue que dejaron de seguirse, y de paso desmintió tener problemas en el paraíso.

En cualquier caso, esperamos que esta supuesta crisis sea puro cuento y la pareja esté mejor que nunca y sin dar señales de separarse.

¿O crees que tengan problemas?

Con información de Hoy La revista de las fuentes cercanas.