Parece que ahora sí le cayó la voladora a Laura Bozzo, porque tras negarse a recibir la notificación de denuncia por parte de Gabriel Soto e Irina Beva, el abogado de las celebridades usará la fuerza de los policías para entrar a la fuerza a su casa.
Recordemos que en el pasado mes de agosto, los actores acudieron a los tribunales para ratificar su denuncia contra la conductora peruana por discriminación, difamación, amenazas y acoso. El caso actualmente se encuentra detenido porque la presentadora se ha negado a recibir dicha notificación, pero esto le traería más problemas.
Policías antimotines entrarán a la casa de Laura Bozzo
Laura afronta dos denuncias por parte de Gabriel e Irina, una civil y otra penal. La primera es la que se niega a tomar porque al parecer está en todo su derecho, pero Gustavo Herrera, abogado de la pareja, habló de las consecuencias a futuro.
“Ahora (Bozzo) está usando la estrategia de negar que es el domicilio, pero ahí está la fe pública del actuario. Ya hay un mandato judicial y la señora se va a ser acreedora de que vayamos a hacer el desplazamiento, acompañados de gente de la Secretaría de Seguridad Pública y de un cerrajero para entrar por el uso de la fuerza pública al domicilio que tenemos señalado. Si sigue insistiendo en su negativa a ser notificada se hará acreedora al delito de resistencia de particulares a un mandato judicial”, comentó en entrevista para Suelta la sopa.
Esta petición se le hizo a un juez y ya hasta existe un documento que especifica que enviarán a 10 policías antimotines para lograr que entrar a la casa de Laura Bozzo y así entregarle su notificación para que el proceso siga su marcha.
Ahora sí se las está viendo negras la sudamericana. Si yo fuera ella corría de regreso a Perú.