Gabriel Soto demandará a fabricantes de su piñata alusiva al video que se filtró

¡Ahora sí ya se enojó!

Gabriel Soto es un hombre de palabra y eso lo demuestra una cosa, pues no solo llevará a la cárcel a quienes filtraron su video en las redes, sino también, iniciará una demanda contra la Piñatería Ramírez, que fabricó una piñata alusiva al material gráfico.

Fueron los mismísimos de la Piñatería Ramírez quienes a través de sus redes sociales revelaron que recibirán una demanda de Gabriel Soto tras fabricar una piñata con su figura.

Gabriel Soto iniciará demanda contra la Piñatería Ramírez por su piñata

En una serie de screenshots publicados en sus cuentas oficiales, los de la tienda de piñatas advirtieron de la conversación que tuvieron con una persona no identificada que aseguró que el equipo de Gabriel iniciará acciones legales en su contra.

Instagram: @pinateria_ramirez2

Sin embargo, y a pesar de que la piñata de Gabriel Soto es una burla a su persona y a su intimidad al igual que la filtración de su video, los de la Piñatería lo tomaron con humor y en el post de Facebook mencionaron:

“Se viene demanda de Gabriel Soto…ahi les encargo los cigarros…en el penal me darán chance de hacer piñatas?? entre nuestros seguidores habrá un buen abogado?  esto y mas en su próximo capítulo de LO QUE CALLAMOS LOS PIÑATEROS..”.

Facebook: Piñatería Ramírez

En la conversación, la persona no identificada escribió a la Piñatería para explicarles que al hacer esta imagen, incurrieron en un delito.

“Estás utilizando una imagen que no tienes autorización dando publicidad a tu establecimiento, ¿me explico? (…) Por lo que a mí concierne, en mi área laboral, ya te informé y cumplí con informarte y explicarte. Lo demás, se pondrán en contacto los abogados y el manager de Gabriel Contigo. Excelente tarde”.

Recordemos que, recientemente, el abogado de Gabriel Soto explicó que el actor tomará acciones legales en contra de quienes resulten responsables de la filtración del video íntimo para llevarlos a la cárcel.

Sin embargo, parece que el tema no terminará ahí pues también, podría haber acción legal en contra de la Piñatería por burlarse del actor con esta piñata que algunos les causó risas, pero a otros, indignación.

Esperemos que Gabriel llegue a las últimas consecuencias por estos actos.

Fuente: TV y Novelas.