Parece ser que 2021 será el año de la reconciliación entre Frida Sofía y su madre, Alejandra Guzmán, pues luego de que la rockera habló en una entrevista del tema, la joven mandó una indirecta que nos dice: sí extraña a su mamá.
Resulta que recientemente, Alejandra Guzmán se presentó en Venga la Alegría, en donde dijo que le encantaría volver a abrazar a su hija tras estar distanciada de ella y así reaccionó Frida Sofía.
Frida Sofía manda indirecta a Alejandra Guzmán
En la plática que Alejandra Guzmán dio aseguró que ha pasado por muchas cosas como volver a la actuación, tener una nueva pareja y entre ellas el pleito con su hija, a quien aseguró que le gustaría darle un abrazo:
“A Frida (le gustaría darle un abrazo). A Frida porque la extraño, porque es mi vida, pero algún día va a volver, espero que sí”.
Tras esto, Frida Sofía utilizó su renovada cuenta de Instagram para mandar un mensaje que muchos interpretaron como que quiere reunirse con su madre tras el conflicto que protagonizaron. En el mensaje que publicó se puede leer:
“Lo esencial para que el universo haga lo suyo, es que estés con los brazos abiertos. Todo llega en su momento indicado”.
Esto junto a un video de ella con un corazón rojo en la cara.
Por ello, los seguidores de Frida Sofía aseguraron que su mensaje se trató de una indirecta a Alejandra Guzmán con quien se peleó luego de que, supuestamente, le bajó a su novio Christian Estrada, de quien la joven estaba embarazada.
Recordemos que el terreno ya estaba caliente pues además de la acusación de Christian Estrada, estaba el hate de Frida Sofía a su sobrina Michelle Salas, y las acusaciones de que su mamá le daba drogas cuando ella era solo una niña.
Así las cosas, parece que Frida Sofía está limpiando la casa pues no solo renovó su Instagram, también anunció que está dispuesta a lanzar su carrera como cantante después de intentarlo con “Ándale”.
¿Será que este año finalmente vemos reconciliación?
Fuente: Instagram ifridag