Frankie Muniz de ‘Malcolm’ revela que se convertirá en padre por primera vez

El actor estadounidense compartió un emotivo video junto a su esposa para confirmar la noticia

Muchos fanáticos siguen recordando a Malcolm el de en medio como una de las mejores series de comedia de la televisión. Sin embargo, es imposible no sentir nostalgia al mirar hacia atrás y confirmar que ha pasado mucho tiempo, y que ahora Frankie Muniz se convertirá en padre.

LEE TAMBIÉN:

Joaquin Phoenix y Rooney Mara se convierten en padres de un niño

Un amigo de Joaquin Phoenix y Rooney Mara anunció que se convirtieron en padres de un hermoso niño que recibirá el nombre de River

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el actor que protagonizó la exitosa serie de Fox reveló que su esposa Paige Price se encuentra embarazada. Con un emotivo video, Frankie Muniz confesó a los millones de fanáticos de Malcolm que será padre por primera vez en 2021.

“Hemos viajado por el mundo y hemos vivido todas estas oportunidades únicas de la vida. Sin embargo, todavía creemos que son los pequeños momentos los que te hacen más feliz, y nada se puede comparar con los latidos de corazón de tu pequeño”, explicó el actor en su video.

Instagram: frankiemuniz4

Frankie Muniz reveló que el embarazo de su esposa les tomó por sorpresa, ya que los médicos les pronosticaban bajas posibilidades de ser padres por cuestiones de genética. El actor que dio vida a Malcolm y su esposa Paige no se rindieron y acudieron a las citas para seguir con su sueño.

“En el segundo que escuché ese latido, la realidad se instaló. Estaba tirando nombres de bebés y elecciones de carreras futuras. Los dos estamos muy emocionados por el futuro y estamos ansiosos por conocer a nuestro pequeño. Nos sorprendió escuchar la noticia de que seremos padres”.

Fue en el pasado mes de marzo cuando Frankie Muniz se casó luego de varios años de relación con Paige. Desde luego, las felicitaciones a los futuros padres no tardaron en llegar, sobre todo de los fanáticos de Malcolm, con un video que superó las 63 mil reproducciones en cuestión de horas.

Fuente: Instagram