Fotos que revelan que NO mereces el amor de tus mascotas

Fotos que revelan que NO mereces el amor de tus mascotas pero que aún así te lo regalan porque son geniales.

Fotos que revelan que NO mereces el amor de tus mascotas pero que aún así te lo regalan porque son geniales.

Lee también: Mi mascota también se robó a mi novi@

Mascotas, ¿qué haríamos sin ellas? Nos entregan su lealtad y amor sin esperar nada a cambio (tal vez solo comida y en muchos casos, ni eso).

Ellos son los verdaderos incondicionales de la canción, los que siempre están ahí; en la pobreza y en la riqueza, en la salud y en la enfermedad.

Los animales que adoptamos como mascotas, como parte de la familia, nos quieren tanto que están dispuestos a pasar por alto muchas cosas que nuestra maldita naturaleza humana nos obliga a hacerles.

Desde que somos niños, los perros demuestran su amor incondicional.

Los perros y los gatos son las mejores mascotas del mundo (Imgur).

Cuando estás enfermo, esos amigos peludos te acompañan y, sin saberlo, te hacen sentir mejor con su calor y compañía.

Imgur

Este señor convalecía en el hospital cuando su mejor amigo llegó a reconfortarlo porque lo único que sabe hacer es dar amor.

Imgur

Este hombre, padre del que subió la foto a internet, pasó su cumpleaños en terapia intensiva y como su familia sabía que su perro era su mejor amigo, el personal del hospital lo dejó estar un rato con él.

Imgur

Y cuando tus perritos se dan cuenta de que estás medio decaído, encuentran la manera de hacerte sentir mucho mejor. Por ejemplo, este lindo can le trajo a su dueña su juguete favorito para despejar su mente de cualquier problema que la haya nublado.

Imgur

Cuando estás activo, ellos están dispuestos a jugar contigo y cuando te ven desganado, entonces “agarran la onda” y te acompañan aún cuando estás sumergido en tus redes sociales.

Imgur

Aunque no lo creas, los gatos no se quedan atrás. En esta foto, un humano descansa de una enfermedad mientras sus mejores amigos hacen guardia para que ningún mal caiga sobre él.

Imgur

Lo mismo pasó aquí: la dueña de estos peludos amigos se puso enferma y ellos acudieron a su rescate para reconfortarla.

Imgur

Los perros son los primeros en darte los buenos días, incluso cuando estos no parecen iniciar bien.

Imgur

“Mi madre tiene cáncer cerebral y cada vez que ella descansa en el sofá, ellos hacen guardia para protegerla de cualquier amenaza”.

Imgur

Por estas razones y más, sabemos que la humanidad NO merece el amor de sus mascotas.