Fotos que revelan que NO mereces el amor de tus mascotas pero que aún asà te lo regalan porque son geniales.
Lee también: Mi mascota también se robó a mi novi@
Mascotas, ¿qué harÃamos sin ellas? Nos entregan su lealtad y amor sin esperar nada a cambio (tal vez solo comida y en muchos casos, ni eso).
Ellos son los verdaderos incondicionales de la canción, los que siempre están ahÃ; en la pobreza y en la riqueza, en la salud y en la enfermedad.
Los animales que adoptamos como mascotas, como parte de la familia, nos quieren tanto que están dispuestos a pasar por alto muchas cosas que nuestra maldita naturaleza humana nos obliga a hacerles.
Desde que somos niños, los perros demuestran su amor incondicional.
Cuando estás enfermo, esos amigos peludos te acompañan y, sin saberlo, te hacen sentir mejor con su calor y compañÃa.
Este señor convalecÃa en el hospital cuando su mejor amigo llegó a reconfortarlo porque lo único que sabe hacer es dar amor.
Este hombre, padre del que subió la foto a internet, pasó su cumpleaños en terapia intensiva y como su familia sabÃa que su perro era su mejor amigo, el personal del hospital lo dejó estar un rato con él.
Y cuando tus perritos se dan cuenta de que estás medio decaÃdo, encuentran la manera de hacerte sentir mucho mejor. Por ejemplo, este lindo can le trajo a su dueña su juguete favorito para despejar su mente de cualquier problema que la haya nublado.
Cuando estás activo, ellos están dispuestos a jugar contigo y cuando te ven desganado, entonces “agarran la onda” y te acompañan aún cuando estás sumergido en tus redes sociales.
Aunque no lo creas, los gatos no se quedan atrás. En esta foto, un humano descansa de una enfermedad mientras sus mejores amigos hacen guardia para que ningún mal caiga sobre él.
Lo mismo pasó aquÃ: la dueña de estos peludos amigos se puso enferma y ellos acudieron a su rescate para reconfortarla.
Los perros son los primeros en darte los buenos dÃas, incluso cuando estos no parecen iniciar bien.
“Mi madre tiene cáncer cerebral y cada vez que ella descansa en el sofá, ellos hacen guardia para protegerla de cualquier amenaza”.
Por estas razones y más, sabemos que la humanidad NO merece el amor de sus mascotas.