Fobia tendrá su propio Unplugged para celebrar 30 años de carrera

Los seguidores de Fobia podrán disfrutar de su presentación acústica a finales de año

La banda de rock Fobia está lista para volver a los escenarios después de varios meses de ausencia a causa de la pandemia de Covid-19, y planea hacerlo en plan grande. Este martes, la agrupación de Leonardo de Lozanne y compañía anunció que muy pronto grabará su MTV Unplugged para celebrar sus 30 años de carrera.

LEE TAMBIÉN:

Billie Eilish se asocia con Fender para presentar su Ukulele oficial

Billie Eilish y Fender presentaron su Ukulele modelo Signature, el cual ya se encuentra disponible para los fanáticos de la cantante

Mediante sus cuentas oficiales, Fobia confirmó que en las próximas semanas estará de regreso para grabar su Unplugged. Será en el mes de octubre cuando Leonardo de Lozanne, Paco Huidobro, Jay de la Cueva, Iñaki Vázquez y JavierChaRamírez se suban al escenario para el evento realizado por MTV.

“Es un gran honor para mí formar parte del legado de MTV Unplugged. Ha sido un momento de consagración para muchos de los actos que admiro, y estoy orgulloso de ser parte de algo tan icónico”, declaró Jay de la Cueva a la revista Billboard.

Instagram: @fobiamx

ViacomCBS International Studios será el encargado de producir dicho evento en el que se apegarán a todos los protocolos de higiene y seguridad. La presentación de Fobia se grabará en la Ciudad de México, y se sumará a una larga lista de bandas latinoamericanas que han lanzado con MTV.

Como ha sucedido en otras presentaciones de este tipo, se espera que el Unplugged de Fobia cuente con invitados de primer nivel. Aunque el evento se grabará en el próximo mes de octubre, será hasta finales de año cuando los fans de la icónica banda mexicana podrán disfrutar de esta presentación.

Fue en noviembre de 2017 cuando Fobia celebró 30 años de una carrera plagada de éxitos que incluyen seis álbumes de estudio, tres proyectos en vivo y un disco recopilatorio. Aunque la banda anunció su separación en 1997, en 2003 confirmó su regreso a la escena musical en una segunda etapa que sigue vigente.

Fuente: Instagram