¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Muere integrante de Master Chef víctima de Coronavirus Covid-19

Se confirmó la muerte de Flyd Cardoz, concursante de Masterchef, por causa del coronavirus Covid-19

Desafortunadamente, la crisis por la pandemia de Coronavirus Covid-19 esta vez cobró la vida d euno de los integrantes de Masterchef, como informó el Hunger Inc. Hospitality, donde laboraba Floyd Cardoz.

LEE TAMBIÉN:

Carmen Miranda, ganadora de Masterchef, será la nueva cocinera de la Reina Isabel II

Carmen Miranda, ganadora de Master Chef México, le cocinará a la Reina Isabel II

Floyd Caroz fue integrante de Masterchef en Estados Unidos, colocándose como el favorito del público entre todos los demás concursantes. El chef fue de 59 años fue diagnosticado con Covid-19 (que coloquialmente conocemos como Coronavirus) el 18 de marzo.

Instagram

Tras solo una semana de entrar en cuidados para tratar la enfermedad, su cuerpo no logró resistir los síntomas del virus y perdió la vida en el centro Médico del hospital Mountainside de Nueva Jersey.

Floyd Caroz no llevaba mucho tiempo de haber regresado a Estados Unidos, pues estaba grabando un capítulo de Ugly Delicious, serie culinaria por streaming, junto a Aziz Ansari como él mismo compartió en sus redes sociales.

Miles de fans y de entusiastas de la cocina lloraron su muerte en redes sociales, recordando todos sus aportes y todas las veces que se ganó el corazón de los televidentes con nada más que comida.

Ante la pandemia de Coronavirus Covid-19, las recomendaciones más cruciales que se hacen desde las organizaciones y sistemas de salud son:

  • Lavarse las manos de 15 a 20 veces por día con agua y jabón siguiendo el procedimiento médico de lavado, con una duración aproximada de 20 a 30 segundos
  • Guardar distancia de otras personas en lugares concurridos de, aproximadamente, un metro y medio o el largo de nuestros brazos
  • Entrar en cuarentena voluntaria de ser posible para ti
  • Aislarte de otras personas en caso de sentir síntomas como: pérdida del olfato y el gusto, fiebre, tos seca, debilidad general.
  • Utilizar cubrebocas de filtro N95 si consideras ser una persona sana en lugares concurridos
  • Utilizar cubrebocas regulares si consideras ser probable portados del virus
  • Guardar la calma
  • Atender a información de fuentes oficiales
Instagram

La crisis sanitaria que atravesamos se puede resolver con la toma de las medidas pertinentes.

Con información de Radio Fórmula