Carmen Miranda, ganadora de Masterchef, será la nueva cocinera de la Reina Isabel II

Carmen Miranda, ganadora de Masterchef México, le cocinará a la Reina Isabel II

Carmen Miranda nos ganó el corazón a todos en MasterChef y ahora espera ganarse el de la Reina Isabel II, porque será su nueva cocinera. Así nomás como lo oyes.

LEE TAMBIÉN:

¿Quién es Julie, la esposa que Carmen negó en 'Master Chef La Revancha'?

Todo indica que son tal para cual…

Después de haberse llevado todas las palmas y el primer lugar en el reality show de cocina mexicano, Carmen Miranda ahora buscará llevar su cocina hasta el paladar más exquisito del mundo en el Palacio de Buckingham.

Carmen contó que esta oportunidad viene gracias al chef Fernando Stovell, que es el chef jefe de la cocina de la familia real británica.

Instagram / The Royal Family

Y sí, esto significa que Carmencita estará preparándole el desayuno, comida y cena a la Reina Elizabeth, que se ve que no se conforma con cinco de pastor con todo.

Por ahora, la ganadora de MasterChef no sabe bien qué onda qué pez con todo, pero se le informó que estará, al menos, durante dos meses a prueba para darle de comer a los fifís de esa casota.

Instagram

También contó que se le estará dando un curso previo, antes de integrarse a la cocina, para que entienda todas las formas rigurosas en que comen esas personas que no saben lo que es el trabajo ni quedarse con el cambio de las tortillas.

Carmen Miranda se ha convertido en toda una sensación y uno de los nombres más buscados de la cocina internacional y esta es una prueba de ello.

Instagram / The Royal Family

Aunque el reality show no es más que un programa de televisión, el talento de sus concursantes es suficiente para que puedan llegar a niveles tan altos de la cocina mundial.

Eso sí, allá tendrá que preparar todo al gusto de la gente que se lo pida, no podrá andar experimentando que haciendo todo con bolillo o poniéndole chorizo a todo y diciendo que es comida de Campeche.

Sea como sea, esperemos que le vaya muy bien y se haga amiga de la reina.

Con información de Quién