Florinda Meza revela que Chespirito no le permitió tener hijos por esta razón

Después de tantos años que estuvieron juntos, Florinda Meza revela la verdad de por qué no tuvo hijos con Chespirito.

Luego de seis años de haber fallecido Chespirito, Florinda Meza rompió el silencio y habló de la verdadera razón por la que ella nunca tuvo hijos con su amado comediante a pesar de que estuvieron tantos años juntos.

Hace unos días, Doña Florinda Meza nos sorprendió a todos cuando apareció en una entrevista y no dudó en hablar de los buenos tiempos a lado de Roberto Gomez Bolaños, hombre con quien compartió más de la mitad de su vida y con quien hubiera deseado formar una familia.

De hecho eso había sido uno de los misterios más grandes dentro de la relación entre Chespirito y Florinda: Por qué jamás tuvieron hijos a pesar de que en sus películas y sketches donde salía como una pareja adulta, nos mostraban lo hermosos que se verían como padres.

Resulta que todo fue debido a que Chespirito no quiso tener más hijos para no causar problemas con los que hubieran sido sus medios hermanos (Roberto Gómez Fernández y sus 5 hermanos), procedentes de su primer matrimonio.

“Él me dijo que si hubiera conflicto entre los medios hermanos no lo soportaría, pues no toleraba la idea de que los medios hermanos no quisieran al “bastardo”, me pidió que no lo pusiera en ese dilema por favor”.

Ésta razón iba acompañada de la situación en la que Chespirito consideraba que el amor hacia los hijos nace desde la madre y que para él, se le hubiera hecho injusto querer más al hijo o hijos de Florinda que los que ya tenía.

Además de esto, Florinda aclaró que ella siempre quiso tener un hijo con Roberto aunque él siempre le dijo que no quería y a pesar de que aún ella tenía tiempo de tenerlos con otro hombre, decidió quedarse a lado del comediante hasta su muerte en 2014.

Realmente esta historia es muy triste y desgarradora considerando que Florinda le dio su vida entera a Chespirito y ahora que él no está, ella se ha quedado “sola”, pero como dicen por ahí… Así es la vida ¿o no?

Fuente De primera Mano YouTube