“Superaremos este virus”: Flor Rubio y su familia dan positivo al Covid-19

La conductora de Venga la Alegría, Flor Rubio, dio positivo por coronavirus e informó sobre su estado de salud.

Venga La Alegría, uno de los programas más vistos de TV Azteca, ha tendido la mala fortuna de ver a sus conductores enfermos por coronavirus y, por desgracia, Flor Rubio dio a conocer que ella y su familia también dieron positivo al Covid-19.

LEE TAMBIÉN:

El Capi Pérez rompe el silencio y revela que tiene Coronavirus

Capi Perez de Venga la alegría revela que tiene Covid-19 motivo por el cual se ausentó una semana de su programa.

Este lunes 20 de julio la conductora de TV Azteca no se presentó al foro donde se hace la transmisión del programa, sin embargo, apareció en pantalla a través de un enlace con sus compañeros.

Flor Rubio hizo esta transmisión para dar a conocer al público que, desafortunadamente, ella también dio positivo por coronavirus junto a su familia, e informó que presenta síntomas leves, por lo cual comenzó su cuarentena para no exponer su salud ni a nadie a su alrededor.

“Fui positiva ante esta enfermedad, estoy bien, los síntomas son leves y lo principal es salir adelante”.

Instagram

Además de esto, Flor Rubio agradeció a través de su cuenta de Twitter a todas las personas que le han mandado apoyo total ante la enfermedad de Covid-19, y comentó que espera superar este coronavirus junto a su familia.

“Gracias por sus comentarios. Estoy bien, mi familia y yo estamos en manos de Dios. Superaremos este virus”.

Instagram

Lamentablemente, Flor Rubio no ha sido la única persona del set de Venga la Alegría que se ha contagiado de coronavirus y enfermado de la Covid-19, pues hace unos días El Capi Pérez informó que también dio positivo a esto.

Y así como ellos, anteriormente Patricio “El Pato” Borguetti también dio positivo a la enfermedad, siendo la primera persona del programa en contagiarse, seguido de Kristal Silva.

Ante lo ocurrido, todos los conductores de Venga la Alegría de TV Azteca se han puesto en aislamiento para que su recuperación sea más rápida y puedan sanar junto a sus seres queridos.

Esperamos que Flor Rubio y todas las personas con Covid-19 puedan recuperarse pronto. Recuerda que es importante que aún mantengas precauciones al salir de casa, porque tu salud siempre debe ser lo más importante.

Fuente: TV Notas