¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El Capi Pérez rompe el silencio y revela que tiene Coronavirus

Tras una semana desaparecido de 'Venga la alegría', Capi Pérez reveló que dio positivo a covid-19

El Capi Pérez es uno de los conductores consentidos de Venga la alegría y esta semana, llamó la atención de todos por no estar presente en el programa, por lo que sus fans no tardaron en especular sobre los motivos de su ausencia. Así, tras mantenerse un rato en silencio, el comediante finalmente reapareció para revelar que tiene Covid-19.

LEE TAMBIÉN:

¿Y "Tusana" distancia? Karol G da positivo a Covid-19

Karol G da positivo a Coronavirus Covid 19 aunque no sabe cómo se contagió. Su novio Anuel AA dio negativo.

Así como lo lees, en una video llamada con sus compañeros de trabajo, el Capi rompió el silencio y contó que si bien está “a gusto” en su casa, está alejado de su esposa Sandra Itzel, porque ella salió negativa.

Instagram

De acuerdo con lo que reveló, Capi explicó que sus malestares empezaron el domingo, aunque hasta ahora todo se ha quedado en un susto porque está “bien”.

Además, aclaró que si bien es “muy cariñoso” con su esposa Sandra Itzel, tuvo que alejarse de ella por cualquier cosa o sea, que no vaya a ser la de malas.

Pero bueno, así las cosas, hay que decir que Capi no es el único con Covid-19 dentro de Venga la alegría sino que también su compañera, Kristal Silva, tiene la enfermedad.

Antes de Kristal y de Capi, alguien que también temió por estar contagiado fue Brandon Peniche, pues una revista de chismes publicó que ya hasta se estaba muriendo. Sin embargo, hace unos días él mismo aclaró la situación al revelar que su prueba resultó negativa así que no había nada que temer.

Incluso, recordemos que uno de los primeros casos en México fue el de Patricio Borghetti conductor de la emisión, y el de su esposa, Odalys Ramírez.

Pero bueno, volviendo al Capi, ojalá que se recupere muy pronto para que regrese al programa a hacer de las suyas como le gusta tanto. No debe ser fácil tener covid-19, aunque los síntomas sean mínimos.

Fuente: Radio Fórmula.