Filtran mensajes de Daniel Bisogno coqueteando con participante de ‘La Voz… México’

Daniel Bisogno no sale de una para entrar en otra.

Ahora sí le está lloviendo fuerte a Daniel Bisogno, pues filtraron varios mensajes coqueteando con Reyes, participante de La Voz… México.

Javier Ceriani demostró que no le tiene miedo a Daniel Bisogno y destapó en Chisme No Like una conversación entre el conductor y el cantante José Miguel Reyes Guevara “Reyes”, del reality show, la cual fue duramente criticada.

Instagram: @bisognodaniel

Filtran mensajes entre Daniel Bisogno y participante de La Voz… México

La rivalidad que comenzó entre Javier Ceriani y Daniel Bisogno empezó a sacar los trapitos sucios del conductor de Ventaneando, quien fue relacionado con el participante de La Voz… México, con quien supuestamente fue a comer y luego a “comerse”.

“Se ha filtrado una conversación en WhatsApp del señor Bisogno con un muchacho joven (…) es un cantante, es un artista, es un compositor y es un chico que quiere hacer una carrera en México (…) Daniel tiene la mala suerte de haber chateado, de haber invitado a este chico a comer, al teatro y después, según nos dicen nuestras fuentes, a un hotel a c0ger. Lo grave de este chico y de Bisogno es que lo hizo con un participante de ‘La Voz México’”, aseguró Ceriani.

YouTube: Chisme No Like

Tras soltar tremenda bomba aseguró que esto es un asunto bastante “grave” porque ya involucra a la “televisora de los electrodomésticos” y reprochó cómo es posible que hayan dejado que Bisogno se metiera, según, con el participante.

Entre los chats que mostraron en vivo, se lee que se ponen de acuerdo para ir a comer y que el participante de La Voz… México le dice que su fan y espera ir a ver su obra de teatro, sin embargo, Daniel le pide decirle “algo sucio”.

YouTube: Chisme No Like

Aunque no hubo algo tan comprometedor en estas conversaciones, los conductores de Chisme No Like aseguraron que esto solo es la punta de toda la información que tienen en contra de Daniel Bisogno y que poco a poco podrían ir revelando más.

¿Será que Daniel ahora sí se tendrá que despedir de su televisora?

Fuente: Chisme No Like