Daniel Bisogno reaparece con Pati Chapoy tras los rumores de su salida de ‘Ventaneando’

¿Y sí regresa o no?

Luego de todos los rumores de su salida de Ventaneando, Daniel Bisogno reaparece con Pati Chapoy pero fuera de los reflectores y aclara su relación con la periodista, sin embargo, aún así dejando duda en su regreso al programa.

Hace unos días te contamos en Erizos que probablemente Daniel podría irse a la competencia y hasta crear su propio programa de chismes con varios periodistas de espectáculos muy famosos, todo bajo la producción de la hermana de la fallecida Magda Rodríguez, Andrea Rodríguez.

Sin embargo, al parecer eso solo fue un rumor, pues Daniel Bisogno estuvo suspendido de Ventaneando por arremeter contra Javier Ceriani debido a que ellos se llevaron la exclusiva del novio de Marjorie de Sousa.

¿Qué pasará con Daniel Bisogno y su regreso con Pati Chapoy?

Resulta que ahora que el programa está próximo a cumplir su 25 aniversario, Daniel Bisogno subió una foto con su amiga del alma Pati Chapoy, en donde no dudó en escribir “25 años y contando” dejando claro que sigue siendo parte del programa vespertino del chisme.. o ¿regresó arrepentido?

Instagram: Daniel Bisogno

La foto comenzó a tener miles de likes, pero sobre todo comentarios con muchas dudas sobre el regreso de Daniel a la televisión, pues con los rumores que salieron se decía que ya no regresaría nunca más. Sí, nunca más.

Aunque la imagen de Daniel Bisogno con Pati Chapoy aclaró todas las dudas de su amistad con ella, no dijo cuándo, cómo o si regresará a Ventaneando, sin embargo, de acuerdo con información que dio Alex Kaffie, estaría de vuelta este 18 de enero.

Según el periodista, el programa no ha tenido mucho raiting porque al parecer Daniel Bisogno es toda una estrella ahí, así que sus fans ya lo esperan y entonces, estaríamos viendo de nueva cuenta al “Muñeco” la próxima semana aunque se le salga decir lo que piensa.

¿Vuelve el perro arrepentido, o tú cómo ves?

Fuente: Instagram Daniel Bisogno.