Así fue el tórrido “romance” de Fher de Maná con la reina Letizia de España

¿Dónde hubo fuego cenizas quedan?

Hace años se estrenó el disco Sueños líquidos de la banda de rock en español (o algo así) Maná, y cuya portada no tardó en llamar la atención. Ahí aparecía la reina Letizia de España desnuda mucho antes de su matrimonio con Felipe VI y de que se convirtiera siquiera en princesa.

LEE TAMBIÉN:

Estos son los momentos más penosos de Letizia, la reina de España ??

Letizia ha hecho de todo ¡joder!

Sin embargo, por la existencia de esta portada comenzaron a surgir un sinnúmero de rumores en torno a un tórrido romance que Fher Olvera, el vocalista de Maná, supuestamente había mantenido con Letizia.

Así como lo lees…

Especial

En el pasado, se supo que Letizia tuvo una larga estancia en México de la que se ofrecieron más detalles en 2004 tras la publicación en la revista Quién de un reportaje titulado “El pasado oculto de Letizia de España”.

En la investigación se hablaba de la entonces Ortiz Rocasolano llegada a Jalisco en 1995 como parte de un intercambio universitario gracias al cual comenzó a trabajar en el periódico Siglo 21 como reportera de uno de sus suplementos.

Según la publicación, Letizia era completamente distinta ahora e incluso viajaba en transporte público aunque quería comprar una moto porque la ciudad “era muy grande” para ella.

Así ella de jovencita:

Pinterest

Entre sus ídolos musicales se encontraba Joaquín Sabina, la banda irlandesa de rock U2 y sorpresivamente, Maná, a quienes entrevistó en una ocasión.

Ya en 2011, en una entrevista con los la banda, Sergio Vallín, el guitarrista principal, respondió a los cuestionamientos de la relación de Fher con Letizia y esto fue lo que había dicho:

“Estuvo viviendo en Guadalajara. Era periodista. Nos entrevistó. Como periodista era dura. Fher no le permitió que fumase delante mío, le hizo apagar el cigarrillo y se molestó. Se puso más dura. Pero al final del concierto le gustó la banda y se echó unos tequilas”.

Esta fue la portada que resultó del álbum Sueños Líquidos cuyo retrato de Letizia fue realizado por el pintor Waldo Saavedra.

Especial

No obstante la historia revivió hace unos días cuando empezó a circular el rumor de que ambos habían tenido una relación, que el propio Fher confesó cuando estuvo al borde de la muerte en una cirugía, y cuando además, estaba casado con Mónica Noguera.

Ya ven que Fher ama las cirugías…

Especial

Ante los rumores, Fher fue cuestionado sobre el tema y así respondió sobre su supuesta relación con Letizia, la actual reina de España.

“Primero, un caballero no tiene memoria y ahí lo dejamos, pero no. Todos mis respetos a la reina y a la realeza y a toda la gente de España, que los queremos mucho. Nunca decimos nada, somos gente tranquila con eso”.

Fher tampoco respondió nada cuando le preguntaron si era verdad que la familia real española quería borrar el pasado de Letizia y si le habían pedido no hacer comentarios sobre ella y ante la pregunta, solo pidió más respeto para todas las mujeres.

Así que… si pensabas que hoy por fin descubriríamos la verdad sobre el romance entre Letizia y Fher, todo parece indicar que no es así y que viviremos en las sombras por muchos años…

¿Crees que Letizia y Fher realmente mantuvieron un tórrido romance?

a) Sí, yo creo que Letizia y Fher se siguen viendo a espaldas del rey Felipe VI y con toda la ira de la reina Sofía.

b) Para nada, Fher siempre estuvo medio feo y ella no.

c) Pues en una de esas, pero ya es agua que lleva el río.