Fernando Colunga devastado por no despedirse de su padre en su lecho de muerte

Una fuente cercana al actor aseguró que está devastado tras la muerte de su papá, don Fernando Colunga padre.

Hace unos meses, la tragedia marcó a la familia del guapo y querido actor Fernando Colunga cuando se reveló la muerte de su papá, el señor Fernando, a causa del cáncer de colon que padecía y por el cual, iba de México a Miami para recibir quimioterapia.

LEE TAMBIÉN:

Filtran fotos del fuerte lazo que une a Fernando Colunga y José Eduardo Derbez

Las fotos de cuando Fernando Colunga fue el padrino de confirmación de José Eduardo Derbez.

Sin embargo, todo indica que la tragedia fue aún mayor que la muerte de su señor padre, pues ahora, Fernando estaría devastado porque no tuvo la oportunidad de despedirse de él en el hospital porque él mismo le pidió no hacerlo.

Aquí Fernando:

Mezcalnet

De acuerdo con una fuente consultada por La revista de las fuentes cercanas, don Fernando era muy sobreprotector por lo que, cuando decidió ir al hospital en las últimas, le pidió a su esposa y a su hijo no acompañarlo por miedo a que se contagiaran del Coronavirus. Así, el hombre se despidió de este mundo solo.

Por esta razón, Colunga estaría devastado aunque mostrando su lado más fuerte pues no quiere que su mamá, la señora Margarita, lo vea como un hombre blando y derrotado por la muerte de su padre.

“Doña Margarita, (está) desolada, y Fer está triste, pero no quiere demostrarle a su mamá ese lado, al contrario, quiere ser más positivo, ahora está con ella más tiempo y no la deja sola, pues a la fecha siguen recordando las experiencias y grandes momentos que han vivido como familia”.

Como si esto no fuera suficiente, el amigo chismoso también aseguró que Fernando no la está pasando nada bien debido a que tiene muy poco trabajo y perdió un contrato de exclusividad por el que le pagaban un buen varo.

Pese a todo, el actor está confirmado como el protagonista de la serie Malverde donde dará vida al famoso bandido José Malverde y en la que esperamos, le vaya muy bien.

Instagram

Sin duda, no debe ser fácil perder a un ser querido en medio de una pandemia mundial. Sin embargo, esperamos que Fernando pueda salir adelante y bien librado de esta difícil prueba de la vida.

Fuente: Tv Notas.