¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Filtran fotos del fuerte lazo que une a Fernando Colunga y José Eduardo Derbez

Recientemente, José Eduardo Derbez reveló su cercana relación con Fernando Colunga por ser su padrino de confirmación.

La familia Derbez siempre tiene tela de dónde cortar y si alguien aún tiene muchos detalles para revelar, ese es José Eduardo Derbez, que siempre sorprende con su vida en la farándula, y su relación con famosos de la talla de sí, nada más y nada menos, Fernando Colunga.

Así como lo lees, resulta que en una reciente entrevista, José Eduardo dejó a todos con la boca abierta cuando reveló que Fernando Colunga, el galán número 1 de las telenovelas mexicanas, había sido su padrino de confirmación.

Aquí Fernando…

Mezcalnet

Fue platicando con Faisy, que el menor de los Derbez recordó que en la infancia, le pidió a su mamá hacer la Primera Comunión, así como la Confirmación, no tanto porque le interesara mucho el rito católico, sino porque, como todo niño, quería echar desmadre en su fiesta.

Así lo dijo…

“Me acuerdo perfecto. Según yo iba de un traje oscuro y corbatita. Yo lo que más quería, no era tanto la misa, sino la fiesta con mis cuates porque había invitado a todos mis cuates de la escuela. (…) Mi Primera Comunión fue muy bonita”.

Sin embargo, la pachanga grande fue la de la Confirmación porque su padrino era Fernando Colunga, y todos querían ir a la fiesta por la presencia del actor, incluidas sus maestras de la escuela.

“Mi confirmación, mi padrino fue Fernando Colunga (…) y lo sigo viendo, pero ¿sabes qué fue lo cagado? Que la confirmación sí fue como en la escuela y todas las maestras querían ir porque iba a ir Fernando Colunga”.

Algo más o menos así, pero con una dinámica rara que Faisy usó para su video:

Así que, a pocos días de la revelación, en Internet empezaron a salir fotos de aquella vez en que Fernando Colunga fue el padrino de José Eduardo.

Un fan account de los Derbez en Instagram, identificada como @aleeugenio_f publicó algunas fotos del estrecho lazo que José Eduardo tuvo con Fernando cuando aún era un niño.

En su confirmación, estuvieron Fernando, Victoria Ruffo y Omar Fayad, su padrastro.

Instagram

Y Fernando siempre fue un padrino presente:

Instagram
Instagram
Instagram

Así que sí, cuando Fernando todavía era el galán de galanes (aún lo es), también fue el padrino de José Eduardo… ¿Te sabías esta extraña coincidencia?

Con información de YouTube.