¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

José Eduardo Derbez le sacó la sopa a Bárbara de Regil

La polémica actriz le contó sus secretos más oscuros al influencer.

El hijo sandwich de Eugenio Derbez entrevistó a Bárbara de Regil para su canal de YouTube y la hizo confesarle de todo.

LEE TAMBIÉN:

Bárbara de Regil: la modelo que se convirtió en la gurú de la nutriología falsa

¿Cómo fue la vida Bárbara de Regil antes de la fama? En esta biografía te contamos su historia

Después de haberla parodiado al más puro estilo de su padre, José Eduardo consiguió que la actriz que le dió vida a Rosario Tijeras le consediera una interesante entrevista que entre juegos y risas le sacó todos los trapitos al sol… bueno, los íntimos porque la verdad sobre su estilo de vida ultra healthy y así ya la sabemos.

Antes de comenzar la entrevista, Lalo y Bárbara hablaron sobre el famoso Tik Tok donde la pariodaba el cual ella disfrutó mucho felicitando al joven actor. Posteriormente comenzaron a hablar de la experiencia de ella en Tik Tok con sus rutinas y videos que se viralizaron a todo el mundo.

La entrevista comenzó a ponerse caliente poco a poco por que pasaron de preguntas muy sencillas a jugar nunca nunca donde todo le supimos, ya que tocaron temas muy fuertes de adultos donde la cochadera fue el tema principal.

Lo más gracioso fue una anécdota donde Barbarita confundió a su ginecólogo Fernando Septién con el productor Fernando Sariñana (el de Amar te Duele) y sin darse cuenta, le contó prácticamente todo sobre su ciclo menstrual.

Sobra decir que según cuenta Bárbara el productor se sacó de onda y no sabía qué contestarle lo que le pareció extraño a la actriz hasta que se percató de que había mandado toda la información sobre su periodo a la persona  incorrecta.

No te burles, a cualquiera le puede pasar.

 

Al final supimos que José Eduardo pasó su cumpleaños solito y que a Bárbara la festejaron su esposo e hija ya que no pudieron salir por la cuarentena que aunque exista la “nueva normalidad” sigue (quédate en casa tú tambien, porfi).

La verdad esta entrevista que pudimos ver en el canal de Youtube de José Eduardo fue muy graciosa y pudimos saber más de Bárbara de Regil la cual ha sido tema en los últimos días.

Con información de YouTube