Fernando Carrillo y su novia 30 años menor que él se convertirán en padres

La pandemia de Covid-19 obligó al actor venezolano a posponer su boda

Fernando Carrillo, el que fuera galán de las telenovelas, anunció que será padre por segunda vez a sus 54 años de edad. El actor venezolano confirmó que su novia María Gabriela Rodríguez, 30 años menor que él, está embarazada, y las críticas llovieron en redes sociales tras la noticia.

La pareja tenía programado celebrar su enlace matrimonial el pasado 21 de agosto en las playas de Tulum, Quintana Roo. Sin embargo, fue el propio Fernando Carrillo quien confirmó que su boda con María Gabriela sería aplazada a causa de la pandemia de Covid-19.

Ahora el galán venezolano se encargó de revelar que su novia de 24 años tiene un embarazo de cuatro meses. En charla con el programa Suelta la sopa, Fernando Carrillo contará más detalles de su futura paternidad, y también se encargó de enviar un emotivo mensaje a su primogénito.

Instagram: @ferrcarrillo

“Te amo hijo ¿A quién saliste tan guapo mi amor? Jajajaja y tan lindo y noble. El primero es el primero ¿Qué opinas mi amado? Seguro nos veremos muy pronto”, escribió en su cuenta de Instagram a finales de agosto.

Pese a la felicidad que mostró Carrillo por convertirse en padre nuevamente, las críticas en redes sociales no se hicieron esperar. Decenas de usuarios señalaron al actor por la gran diferencia de edad con su novia María Rodríguez, y aseguraron que se verá como el abuelo del bebé.

Instagram: @fercarrillo

Otros internautas atacaron a Carrillo al afirmar que su novia y futura esposa en realidad parece su hija. El actor venezolano alcanzó su mayor momento de fama en la década de los 90 al protagonizar varias telenovelas exitosas de Televisa como María Isabel, Rosalinda y Siempre te amaré.

Fuente: Suelta la sopa