Fernando Carrillo revela el nombre de su próximo hijo y da detalles del parto

El actor venezolano tendrá parto en su casa.

Fernando Carrillo y su novia María Gabriela ya eligieron el nombre de su próximo hijo. Se trata de uno de los bebés más esperados en el medio artístico y la pareja ya tiene todo planeado para recibir al pequeño.

LEE TAMBIÉN:

Fernando Carrillo y su novia 30 años menor que él se convertirán en padres

El actor venezolano Fernando Carrillo será padre por segunda vez con su novia María Gabriela Rodríguez, 30 años menor que él

Los dos están llenos de emoción y no es para menos, es el primero que tienen juntos. En una entrevista para el programa De Primera Mano, el artista venezolano anunció que su niño se llamará Milo y además de eso nos sorprendieron con la noticia de que el parto no será en ningún hospital.

Así es, Fernando Carrillo y su novia se pusieron de acuerdo con el nombre de su próximo hijo y luego tomaron la decisión de parirlo en casa.

“Vamos a tenerlo, de hecho, en casa. Se Llamará Milo, y (María Gabriela) me convenció que fuera un parto respetado, estoy aprendiendo de estas cosas”, expresó el actor.

El también modelo señaló que todo esto se derivó porque María Gabriela es toda una feminista que busca lo mejor para su primogénito, por lo que acondicionarán la casa de Tulum para que se lleve a cabo un parto natural y sin complicaciones.

“Te amo mi reina @mgdecandido y baby Rey “MILO” Lo mejor de la vida está aquí AHORA y por LLEGAR. Con DISCIPLINA y DIOS en el centro del CORAZÓN, se alcanza siempre, TODO lo que se sueña”, puso Fernando en su cuenta oficial de Instagram.

Instagram

Del mismo modo se detalló en que la boda, la cual tuvieron que suspender en agosto pasado a causa de la pandemia, se realizará hasta 2021, “el 16 de enero nos vamos a casar”, aseguró.

Fuente: Las Estrellas