¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La mujer trans con quien Fernando Carrillo tuvo un supuesto trío rompe el silencio para contar todo

La mujer trans que participó en un supuesto trío con Fernando Carrillo y Pedro Ferriz por fin habla para dar su versión

Después de un chismezaso en el que se vieron envueltos Fernando Carrillo y Pedro Ferriz por un supuesto trío con una mujer trans, la tercera en discordia por fin habló para contarlo TODO.

Esta chicuela, llamada Renata Altamirano, no dudó ni un segundo en salir a dar su versión de los hechos, por al igual que a los señores, a ella también la estaban difamando.

Por supuesto, ella negó que estos encuentros sexuales sucedieran porque… bueno, porque no sucedieron. Además, ¿quién quiere que la relacionen con estos dos señores puercos? Exacto, nadie, ni Mauricio Clark.

Se refirió, por supuesto, a la publicación de la revista de las “fuentes cercanas”, que siempre se inventa cada cosa nomás para vender algunas cuantas copias:

“Todo lo que dice ahí en realidad es falso. Ninguna de mis amigas habló, porque si hubiera sido una de mis amigas, o alguien cercano, hubiera dicho cosas ciertas. Los señores con los que me relacionan en el trío tienen una familia, tanto como yo la tengo, y creo que no guardaron el respeto que debieron darnos a cada uno de nosotros”

Instagram

No solamente aseguró que no conoce a Fernando Carrillo o a Pedro Ferriz, sino que también reconoció la discriminación de la que son objeto las mujeres trasgénero, pues no debería de haber ningún escándalo en que alguien tenga o no relaciones con personas trans.

Eso sí, al igual que Don Fernando, ya aseguró que tomará las medidas legales correspondientes para que la revista se haga cargo de sus declaraciones, que no solo la afectan a nivel personal, sino también profesional.

Esperemos que la revistucha esta aprenda su lección esta vez, aunque lo más probable es que el siguiente martes tengamos otra vez una portada llena de chismes que son la mitad falsos la mitad fuentes cercanas (o sea, todos falsos).

Por ahora, quedémonos con este chisme cerrado.

Con información de Ahora Mismo