Fernandita, la sobrina de Rubí, así luce ahora

Ya no es Fernandita

Todavía recordamos aquella villana que nos hizo hacer bilis por su ambición, pero también recordamos a su hermosa familia como “Fernandita”, la sobrina de “Rubí” que se robó el corazón de muchos por su actuación. Pero ahora ya no es esa pequeña que vimos pues ya creció demasiado y así es como luce ahora.

La telenovela que encantó a muchos producida por “El Güero” Castro, dejó muchos personajes entrañables y se convirtió en una de las más vistas de su época, pues no podíamos concebir la maldad de Bárbara Mori siendo “Rubí” pero su al mismo tiempo el amor que sentía por su sobrina, quien era su adoración.

Instagram

Así luce ahora “Fernandita” la sobrina de “Rubí”

La pequeña Fernanda Martínez quien además tenía un gran parecido con su tía y a quien incluso la lleva por el camino que ella tomó, ya creció y ahora parece tener la edad de Rubí solo que en la vida real, pues ya luce como toda una adolescente muy guapa y bastante grande.

Instagram: Kristel Casteel

Su nombre real es Kristel Casteele y ahora que ya pasaron más de 16 años, es imposible que la pequeña no muestre su verdadera personalidad ahora que ya es casi toda una adulta, quien hace unos años seguía los pasos de la actuación, aunque después decidió retirarse por completo del mundo artístico.

Instagram: Kristel Casteel

Kristel, quien interpretó a “Fernandita” la sobrina de “Rubí”, ahora es toda una estudiante pues decidió seguir con su formación académica para dedicarse de lleno a lo que le gusta, pues fue en 2015 cuando tuvo su última presentación en La Rosa de Guadalupe como actriz.

Y si no sabías, quizá te quedes con el ojo cuadrado, pues Casteele también tiene una hermana gemela que en algunas ocasiones quiso dedicarse a la acutacion igualmente, sin embargo, decidió retirarse de la misma forma.

Así que parece que “Fernandita” la sobrina de “Rubí”, ya sería ahora “Fernanda”, con una hermosura de la que su tía estaría orgullosa, aunque siendo Kristel en la vida real, no podemos negar que es muy guapa.

Fuente: Instagram