Fernanda Castillo publica tierno video para revelar el género de su bebé

La actriz mexicana anunció que estaba embarazada con una foto de su ultrasonido

Fernanda Castillo y su novio Erik Hayser han atravesado por auténticos momentos de felicidad después de confirmar que se convertirán en padres. A través de redes sociales, la actriz confirmó su embarazo y ahora volvió a sorprender a sus seguidores al revelar el género del bebé con un video.

LEE TAMBIÉN:

Dulce María comparte emotivo video para revelar el género de su bebé

La cantante Dulce María y su esposo Paco Álvarez revelaron que serán padres de una niña con un ingenioso video publicado en Instagram

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz de El señor de los cielos compartió un emotivo video para dar a conocer el género de su bebé. Fernanda Castillo y Erik Hayser se mostraron visiblemente conmovidos en una habitación decorada con globos azules y rosas, y un pastel que revelaría la noticia.

“¡Queremos compartir con ustedes la ilusión de esta noticia! ¿Qué será? Niña o niño. Gracias por acompañarnos en un momento tan especial en nuestra vida”, escribió la actriz de 38 años en su cuenta de Instagram.

En el video, Fernanda y Erik se abrazaron y besaron mientras esperaban a cortar una rebanada del pastel, el cual estaba era azul en su interior. De esta manera, la actriz y su prometido pudieron saber que su bebé será un varón, y los mensajes de felicitación no tardaron en llegar.

En cuestión de minutos, el video en Instagram se acercó al medio millón de reproducciones con felicitaciones de seguidores y colegas de Castillo. Kika Edgar, Flavio Medina, Ana Layevska, Sebastián Rulli, Zuria Vega y Carmen Aub fueron algunos de los famosos que reaccionaron a la noticia.

Instagram: @fernandacga

Fue en el pasado mes de agosto cuando Fernanda Castillo y su pareja confirmaron que se convertirían en padres luego de seis años de noviazgo. En su cuenta de Instagram, la actriz que dio vida a Mónica Robles en El señor de los cielos compartió una imagen de su último ultrasonido.

Fuente: Instagram