Felicitan a Leticia Calderón por ser una mujer que trapea su casa

Leticia Calderon trapea su casa y se vuelve la sensación del Internet al demostrar que no solo es una mujer talentosa como actriz.

Lety Calderón es una mujer a la cual muchos aprecian por las duras pruebas que le ha puesto la vida en su camino y ahora incluso, subió un video donde Leticia Calderón trapea su casa y que ya generó muchos comentarios.

LEE TAMBIÉN:

Lety Calderón revela nuevo e inesperado final para 'Esmeralda'

Leticia Calderón reveló un nuevo final para la telenovela de Esmeralda, el cual nadie imaginaba o tal vez sí.

Sin duda alguna, Leticia Calderón es un ejemplo a seguir para muchas personas y es que no es difícil entender el porqué cuando vemos que es una mujer que ha luchado contra viento y marea sorteando pruebas difíciles sobretodo como mamá y esposa de la familia que conformó con el abogado Juan Collado.

Lety disfruta de mostrarnos cómo es su vida de mamá y en las últimas semanas ha llamado bastante la atención por compartir con el mundo la forma en la que educa a sus dos pequeñitos Luciano y Carlo a apoyar con las labores domésticas.

De hecho gracias a uno de sus videos más recientes, Lety Calderón ha recibido elogios por parte de sus más de 230 mil seguidores al compartirnos un poco de cómo es que ella hace el quehacer en su casa.

En el video que publicó en Instagram podemos ver a la talentosa actriz haciendo gala de su habilidad para limpiar la casa y podemos verla trapeando con un ritmazo que ¡qué bárbara!

Leticia Calderón hace el quehacer

El video no tardó en hacerse viral en la red social ya que a un día de haberse subido, la actriz ya juntó más de 70 mil vistas y un sinfín de comentarios de apoyo que van desde consejos sobre el tamaño correcto del trapeador hasta elogios por ser una excelente ama de casa, por su forma de trapear y sobretodo, por que a pesar de que es una actriz famosa, ella es una mujer normal que se hace cargo de su casa por sí misma.

Lety Calderón no solo es una excelente mamá y ama de casa, también es una talentosa actriz que actualmente se encuentra trabajando en la telenovela Imperio de Mentiras a lado de Angelique Boyer la cual estrena el próximo 14 de septiembre a las 9:30 por el Canal de las Estrellas.

¿A poco no trapea rebien?

Fuente: Las Estrellas Web