Federica de Kabah se roba las miradas posando en atrevidas fotografías

La cantante de 46 años se mostró como pocas veces lo había hecho en redes sociales

Federica Quijano de Kabah ha acostumbrado a mostrarse como una madre amorosa a través de las redes sociales. La cantante aprovecha cualquier ocasión para compartir momentos en familia, pero todo eso cambió después de dejar con la boca abierta a sus seguidores con unas atrevidas fotografías.

LEE TAMBIÉN:

Aislinn Derbez presume su impresionante clóset a sus seguidores de Instagram

La actriz Aislinn Derbez se tomó un tiempo para presumir la organización de su inmenso clóset con sus millones de seguidores en Instagram

En su cuenta de Instagram, la integrante de Kabah deleitó a sus fans con una serie de fotos donde posó sin ropa. Federica explicó a sus miles de seguidores que ha estado trabajando en diversos proyectos, pero se dio un tiempo para mostrarse tal y como es.

“Es fácil hablar desde una cuenta sin nombre, por eso esta sesión es para entregarles quien soy, así, entera, al desnudo sin máscaras, orgullosa de ser una gran mamá, una gran amiga, pero también una gran mujer”.

Instagram: @federicaquijano

Las reacciones de sus seguidores no tardaron mucho en llegar, con más de 13 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en pocas horas. Los fans de Federica reconocieron que es una gran madre y mujer, y también aplaudieron su valor sin importar lo que pudieran decir los demás.

“Les pido se amen tal cual son, no pretendan ser alguien que no son porque seguro se toparán con alguien con el que no se sientan a gusto, no teman a ser juzgadas, mientras respetemos nuestro entorno, nuestra paz interior, y amar el cuerpo que se nos prestó estaremos siempre del otro lado”.

Instagram: @federicaquijano

La cantante de 46 años se ha ganado el cariño del público por ser una madre ejemplar y regalar verdaderos momentos de felicidad a su familia. Federica de Kabah admite que ha sido difícil lidiar con el autismo de su hijo menor, pero siempre ha luchado para ofrecerle lo mejor.

Fuente: Instagram