Estos famosos se divorciaron y ahora se llevan mejor que nunca con sus exes

Desde Demi Moore y Bruce Willis hasta Jennifer Aniston y Brad Pitt, estos famosos se llevan increíble después de su divorcio

Divorciarse debe ser una pesadilla, pero si es porque alguien se casó creyendo que iba a funcionar cuando en el fondo sabían que no era así pues… Es totalmente justificable.

LEE TAMBIÉN:

11 famosos cuyas cirugías plásticas salieron peor que ninguna otra

La cirugía plástica de famosos mal hechas antes y después, mexicanos y del mundo.

Eso sí, si de divorcios hablamos algunos terminan odiándose mutuamente y no pudiendo verse ni en pintura como Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, pero otros, logran verse con otros ojos, con mucho amor, y por eso, hoy te tenemos a estos famosos que se divorciaron, pero que ahora se llevan mejor que nunca.

Y es que luego de ver a Demi Moore tan contenta junto a su ex esposo Bruce Willis, con quien estuvo casada 11 años y con quien tuvo tres hijas, pues… Todos empezamos a creer que sí se puede.

Instagram

Ya para no hacerles el cuento largo, acompáñenme a ver a estos famosos…

Lenny Kravitz y Lisa Bonet

Lenny Kravitz y Lisa Bonet estuvieron casados un buen rato, pero finalmente se divorciaron. Ahora ella anda con Json Momoa, y él está soltero, pero siempre los vemos felices junto a su hija, igualita a su madre, Zoey Kravitz.

Instagram

Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Aunque usted no lo crea, Gwyneth estuvo casada con el de Coldplay 10 años. Su separación fue muy exitosa y todo gracias a sus hijos Apple, de 15 años y Moses, de 13.

Instagram

JLo y Marc Anthony

JLo y Marc Anthony se casaron en 2004 y se divorciaron en 2011 con dos hijos de por medio, Max y Eve. Sin embargo, todo entre ellos terminó muy bien e incluso, se ven frecuentemente.

Google

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Todos sabemos que Jennifer Aniston y Brad Pitt terminaron su matrimonio medio mal, pero con el tiempo se han reconciliado. Ella, básicamente, se lleva bien con todos sus ex, pero él no tanto con Angelina.

Es más, dicen que ya regresaron.

Instagram

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Su separación es muy reciente y quizá nos aventuramos mucho para decir que estos dos se llevan muy bien, pero todo indica que no van a terminar agarrados del chongo.

Especial

Ben Affleck y Jennifer Garner

Ben ha dicho en distintas ocasiones lo arrepentido que está de haber dejado a Jennifer, pero todo indica que se llevan bien pues incluso, recientemente, ella lo llevó a rehabilitación cuando recayó en su alcoholismo.

(Jason Merritt/Getty Images)

José Alberto “Güero” Castro y Angélica Rivera

La ex primera dama y el hermano de Verónica Castro mantienen una gran relación y todo gracias a sus tres hijas, Sofía, Fernanda y Regina que los mantienen unidos.

Especial

Chris Pratt y Ana Faris

Ana Faris y Chris Pratt duraron bien poquito, pero se llevan excelente e incluso, él le avisó a ella que le iba a pedir la mano a Katherine Schwarzenegger.

Jack, el pequeño hijo de Chris Pratt y Anna Farris